Capitulo 29

79 6 0
                                    

Capítulo 29 pintando playeras

Hoy era el último día de clases, llegue a la escuela y subí a nuestra pieza del sexto, subo y veo que Arlett y Fátima se andaban pintando la playera, yo las vi confundida, me di la vuelta y vi que no eran las únicas, sólo los del B no se estaban pintando la playera.

Entre al salón y no habían llegado Eleanor ni Gemma, me di la vuelta y vi que venía entrando Habibeth llorando.

- que te pasó?- le pregunté preocupada

- Me pegaron y..- no pudo terminar porque se echó a llorar, despues bino Julieta y la abrazo, yo estaba en los parentales de la escuela, y desde ahí se podía apreciar lo que pasaba abajo, quienes entraban a la escuela, quienes estaban en la cancha etc.

Me aburrí y entre al salón, mi compañera Lizzett les gritó a todos que ya nos podíamos pintar las playeras, yo no quería que nadie más tocará mi playera sin que fuera Gemma.
Vi entrando a Brenda con su mochila colgando, rápido voy a donde esta ella.

- Hola Brenda ¿ y siempre hiciste el Server?- le pregunto ya que ayer me estaba contando por mensaje que estaba haciendo un server en minecraft y me iba a ser admi.

- No ya no pude porque el archivo rams ya no se pudo descargar-

- Oh -

- Pero seguiré intentando no te preocupes-

- jaja ok-

Me fui otra ves a poner en los parantales a ver quien llegaba, aveces me siento un poco acosada oh no se como decirlo, se trata de que un niño del A que sepa cual es su nombre, pues siempre que cruzamos miradas el siempre me ve con una cara muy pervertida y coqueto y yo me siento intimidada, y me sonrojo, y hoy fue de nuevo.

Vi que la profe y Yannet estaban haciendo un mural donde ponían todas nuestras fotos tamaño infantil, yo obviamente no lo alcanzaba a ver perfectamente, pero sí veía “algo”

7:58

Y no llegaba ni eleanor ni Gemma
«sí no llegan estas perras las mataré»
En eso vi que subía Gemma, yo rápido voy y me trepó encima de ella
- Pensé que no ibas a venir-

- No iba a venir-

(Rin Rin tocaron)

- Oye te vas a pintar la playera?-

- No se.... Esta es nueva y ya no tengo otra-
- Vamos, es tradición no creo que te regañen-

- es que es  nueva y es la única, cuandos días vamos a llevar esta playera?-

- Mmmm creo que una semana más-

- Mmmm mejor no-

- Vamos andale va hacer divertido-

- No puedo- 

Al final la termine convenciendo
Lo primero que me escribieron fue "Juan Direcchion" despues "CD10" y despues dedicatorias y así.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una Pequeña Historia De Amor Harry Styles y tu © (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora