Capitulo 38

87 5 2
                                    

Capítulo 38 La nostalgia de la despedida :-(

Ya era hoy mi clausura no lo podía creer todos estamos felices menos yo.... Yo me iré a Nueva York y todos se irán a la secundaria 5ta.
Mi madre me peino super wow, como yo tengo mi cabello hasta la cintura me peino super bonito, me echó brillo, y rimel.
me puse mi uniforme de gala, que era una falta de cuadros verde más arriba de las rodillas, una camiseta blanca de manga corta con una corbata, y un gorro verde, ah y por último para completar nuestro uniforme, nuestros guantes blancos.
Nuestros zapatos eran blancos y unas calsetas que nos llegaban más arriba de las rodillas, y lisas a todas nos dieron las mismas calsetas entonces todas íbamos a ir igual, aparte draiamos en una bolsa nuestra playera de generación, que era verde, y atrás un dibujo de una vaca en dibujos animados con un gorro de graduación, y al rededor traían todos nuestros nombres, y nuestro pantalón de mezclilla de color azul marino, con nuestros tenis blancos.
Llegue y los encontré a miguel y Gemma hablando, me senté en mi lugar, las sillas las habían decorado, con una tela blanca y un listón verde atrás, comenzó el programa y todos nos sentamos, el director empezó a hablar y todos nos callamos
-Bueno en este día tan especial les voy a pedir que todos se levanten y sí traen una gorra oh algo les voy a pedir que se lo quiten por favor- todos en ese momento nos quitamos nuestras gorras y los dejamos en las sillas, después el director empezó a dar unas “bonitas” palabras y despues empezó el show (oh como se escriba)
Lo primero fue de el intercambio oh como se escriba, los de la banda de guerra les dan el tambor a los nuevos que serán de la banda de guerra,
- BANDA DE GUERRA PARADOS!- nos dice el profe de educación física, y Brenda Louis, Harry, Fátima, Arlett, Moisés, y Yo, nos pusimos nuestros gorros y nos fuimos a buscar nuestros tambores.
nos formamos y el profe nos dio la señal y empezamos a tocar
-Ellos son de la generación 2008-2014 y ellos- vienen en fila unos del cuarto que ya son del quinto, y se ponen al lado de nosotros, al lado de mi se puso la prima de Gemma, Elizabe.
- Ellos son los que les dan otorgando los tambores que alguna vez ellos (nos señala) tocaron y ahora los dejan en las manos de los próximos Escuadrones, gracias- finalmente finalizó el profe
Nosotros tocamos una vez más y después nos quitamos los tambores y se los dimos, ellos empezaron a tocar mientras nosotros nos íbamos en fila a nuestros respectivos lugares.
Después lo mismo con la escolta, la banderada de la escolta es Eleanor y las demas que están en la escolta son las del sexto A.
Primero salió la escolta general, y después salió la nueva escolta, y se pusieron enfrente de la otra, después eleanor se quitó la bandera y la puso en sus brazos después dijo unas palabras y se la dio a la niña y ella se la colocó y después digo otras palabras, después la escolta general se marchó y después de eso la otra igual y así.
-Ahora daremos unos reconocimientos a los que participaron en la banda de guerra y escolta, empezaremos con los del A Moisés Cobain-
Dijo la profe y se levantó a recibir su certificado
-Linda Edwards-
Me levanté y fui a recibirlo mientras caminaba sentí una mirada en especial en mi, voltie a los del A y me miraba Harry y Moisés, eso hizo que me pusiera muy nerviosa.
Después hicieron intermedio para dar los certificados, era así, uno del A y después uno del B y así, obvio no lo iban a dar todos los certificados en ese momento volvieron a hacer intermedio y después el profe nos llamó que ya íbamos a salir a la marcha, esta ves ya no era ensayo, esta ves ya íbamos a marchar de verdad, nos fuimos y Gemma y yo estábamos nerviosas, después empezó la musica y sabíamos que no había vuelta atrás, empezamos a marchar y todos aplaudían y gritaban, terminanos y nos sentamos todos aplaudimos y siguió el programa.
Empezó un bailable llamado "camino a san francisco" despues hubo otra vez intermedio y volvieron a entregar diplomas, después nos llamaron para que nos fuéramos a cambiar de vestuario, ya casi bailariamos y ya casi nunca nos volveríamos a ver.
Eleanor, Perrie y yo nos fuimos a cambiar atras de los bebedores porque los baños estaban repletos ya se imaginan.
Nos cambiamos y como siempre fuimos las últimas.
después Eleanor y Arlett se pararon y diguieron una hermosa poesía.
-Gracias chicas, bueno a hora para terminar este lindo programa, vamos a ver el baile de sexto A y sexto B-
En eso todos nos pusimos en fila, empezó la musica "La, La, La, La" sonaba de shakira y todos salimos corriendo a nuestros lugares.
Un pie enfrente, después giro y agachadas, despues empezó la de Rock de la cárcel y bailamos como en el video.
Empezó Ariana y cambiamos de lugar, después "salió el sol" de don Omar y nos pusimos en forma de V.
Después "menea tu chapa" y quedamos en forma de O
Después wepa y se veía haci desde lejos todos
|     |      |
| ------ |
| ------ |        «-------------Haci
|_|_|_|_|_|

Terminó el baile y rápido todos nos formamos para decir la poesía

Todos:-ADIOS ESCUELA!
Ah llegado el Momento de dejarte, nuestra labor del año esta cumplida, somos la generación que parte de la nostalgia de la despedida.
Sexto A:-Patio con sol que nunca olvidaremos
Sexto B:-Aulas tonde aprendimos tantas cosas
Sexto A:-pesadito de cielo que a un vemos
Sexto B:- con la ventana abierta entre las cosas
Sexto A:-Ya no escucharemos más a tu llamado, vieja campana de color ceniza.
Sexto B:-Ni escribiremos en el encerado, con la barrida blanca de la tiza
A&B:-Queda entre tus paredes nuestra infancia.
Eleanor:-El primer cose y el primer quebrande
Arlett:-La amistad, es la flor de tolerancia.
A&B:-y los maestros que quisimos tanto.
ADIOS ESCUELA!
Con el alma en chino de gratitud, la caravana que parte de nuestra infancia, para darnos la vida más sabía, talves para benerarde.
Ah llegado el momento de dejarte, nuestra labor del año esta cumplida, somos la generación que parte de la nostalgia de la despedida.
En ese momento todos quedamos agachados y todos nos aplauden, era el final, era el final de muchas amistades, ya nunca sería lo mismo, yo me alegaria de mís amigas, mis hermanas, mis compañeras de la vida, es horrible la verdad.
Gemma y yo nos habrasamos hasta sacarnos los hígados y los intestinos.
Lloramos un buen por media hora, no había vuelta de hoja, era el final, el comienzo de una historia que llegó a su fin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una Pequeña Historia De Amor Harry Styles y tu © (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora