Capítulo 35: la misa
Ya era hoy la misa no me lo podía creer, mis padres pidieron permiso en su trabajo para poder ir a verme.
Llegue a las 9:36 ya que iba a hacer a las 9:30
Cuando llegue ya está Brenda, el pollo, los maestros, y otros del sexto A estaban a fuera ya que también estaba la misa de la Cervantes, otra escuela.
-¡Hola!- le digo a Brenda
- CD10-
-CD10-
- Ya quiero que venga Gemma para restrecarle en la cara a CD10-
- Jajajajjaa-
Nos fuimos a tomar fotos y al final llegó Gemma, nos formamos en fila, como no, siempre adelante de mi gemma, llegó el padre y nos roció agua vendida.
-¡Hay quema!- gritaban Louis y Moisés burlones
Entramos y yo me senté junto a Gemma Haby perrie Brenda y Lizzett
Empezó la misa y era puro relajo atrás donde estaban los hombres, que hacían que nos rieramos, más bien fue la mejor misa que tuvimos, término y casi todos comulgaron, otros no, como éramos Gemma y yo. Se fue a formar Haby y rápido también se va a formar atrás de ella harry, yo me quedé triste, después todos nos dimos la mamo y nos abrazamos. Casi todas lloramos en ese momento, después llegó mi padre y me dio unas flores y me abrasó después llego mi madre y me abrasó muy fuerte y lloro, después me fui a abrazar a Fátima, a Alma y Arlett después todos nos fuimos en bolita al desayuno, era un lugar extremadamente pequeño, parecía una bodega, habían muchas personas y como era tan pequeño que me empujaron y caí encima de ¡¡Moisés¡¡ ¡¡que OSO¡¡ lo bueno es que al lado habría una silla, y si no ya se imaginan.
La fila solo era del sexto A y de ahí ya no me pude levantar, Eleanor y Gemma se fueron a sentar a la otra mesa, donde esta Haby y al lado de ella Harry, preferí mil veces sentarme con los del A que con los de allá.
Empezamos a echar relajo, después Moisés y Arlett empezaron a echar guerra de comida, fue súper divertido después en un abrir y cerrar de ojos todos estábamos haciendo guerra de comida, terminamos súper manchados de capsu y mostaza, después todos nos salimos y me estaban diciendo algo los del sexto A.
-¿Oye linda te vas sola?- me pregunta Alegandra
-Sí-
-¿Quieres ir al parque con nosotras después nos vamos a ir a la casa de alma y su mamá tiene carro y ella nos va a llevar al cine, quieres ir?- me pregunta
-¿Claro, quienes irán?-
- Yo, Arlett, Fátima, alma, Moisés, Fernanda e isis-
-Ok-
Nos fuimos al parque a pasear es tubo chido, compramos raspados ya que había un ¡calor!, obvio llame a mis padres avisándoles que iba a ir al cine.
Después llegamos a la casa de alma, nos dio refresco, y después nos subimos en su lujoso auto.
Nos dirigimos al cine, Moisés prendió la radio y estuvieron pasando puras canciones chidas, las chicas y yo estuvimos cantándolas, llegamos y nos dejó ahí su Mamá de alma y después se fue.
todos dijeron que querían ver "El llanto del demonio" pero era clasificación B y no nos dejaron entrar, al final todos decidimos "Luna de miel en familia", fuimos a comprar las palomitas y Moisés estuvo regalándonos helados a todos jajaja fue épico.
Entramos y me senté junto a Arlett y Fátima. Todos nos matamos de la risa, pero en el final después que se regresan de Australia me acordé de alguien que era muy especial para mi, no es harry otra persona y empecé a llorar.
-¿Que te pasa linda?- me pregunta preocupada Fátima
-No tranquila nada-
-¿Estas bien?- me pregunta Moisés
-Sí sólo es que.... Nada importante-
Después me empezaron todos a consolar, la verdad ellos sí eran muy buenos amigos, 10 de cada 10 razones por querer estar en el A.
Después terminó y nos fuimos a comer pizza ya que hoy era 2 por 1
-Hoy el desayuno fue súper divertido- decía Fernanda
-Cierto y después la pelea de comida de Arlett y Moisés-dije
-Jajajajjaa cierto- me responde Fátima
-Hey Moisés ¿que día vas a volver a regalar helado?- le pregunto y todos estallan en risa
-Tu me entiendes- me dice Alma
Yo sólo reí y así prácticamente la pasamos riéndonos de todas las babosadas del Moisés. Después llegó la mamá de alma a recogernos, la verdad hoy me la pase de poca, lo malo es que ya nos vamos a la secundaria, y tengo que aprovechar estos últimos días que tengo antes de irme a la secu.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Una Pequeña Historia De Amor Harry Styles y tu © (Editando)
RomanceLinda Edwards es una chica simple de 12 años va en tercero de secundaria, pero un día su vida va dar un giro de 180° grados cuanto se tope con Harry Styles, y ahí va empezar su Pequeña Historia De Amor Habrá........amor, divercion, recuerdos y much...