Capítulo 41
El ultimo adiósHoy es el gran día de mi partida, salimos a las 8 de la mañana, ahora son las 6 y estamos alistando las maletas para subirlo en el avión.
Hay un punto en la vida en la que miras hacia atrás, y te das cuenta que lo que queda hoy son los recuerdos. He tenido momentos malos, buenos, peores y mejores y siempre intento quedarme con el mejor granito que hay de ese montón de años. Ahora, es cuando reflexionas tumbada en la cama mirando a la nada si todo lo que has vivido vale la pena. Yo creo que sí. Cada momento es tiempo para aprender, aprender que antes de un llanto vino una risa, de una muerte un nacimiento, de aquellas amistades que iban a ser eternas, las fiestas y las risas, de aquellos suspensos y de aquellos aprobados, de aquellos sueños que teníamos de niños, el presente que nos hemos ganado, de las peleas, las reconciliaciones, de las canciones con las que lloramos y con las que nos quedamos sin voz un sábado por la noche y con un par de zapatos rotos de tanto bailar... Son momentos que en el momento no se aprecian tanto como con el paso del tiempo. Por eso no hay que dejar que un recuerdo te atormente y hay que mirar el lado positivo de las cosas, porque lo que vivimos no se va a repetir dos veces.
Quiere cuando tengas a quien querer, llora cuando tengas motivos para hacerlo, ríe cuando estés feliz, salta cuando haya un charco, mójate en la lluvia, baila con tus amigos, sácale una sonrisa a tus familiares y dales un abrazo, haz reír a alguien que esté triste, ayuda al que lo necesite y perdona a quien se arrepiente.
Estaba sentada en el aeropuerto aburrida mientras dieran las 8.
(narra Harry)
Estaba durmiendo cuando alguien llega y me zarandea de la cama
-¡Despierta!- me grita zayn
-¿Zayn? ¿Que haces aquí a las 7 de la mañana?-
-Es linda, se va hoy a las 8 de la mañana, esta en el aeropuerto ahorita- me dice, cuando escuchó eso me quedó en shock,
no puedo creerlo, se me a olvidado
-¡Vamos!- me dice zayn
-No puedo amigo, no tengo la fuerza para decirle todo-
-¡Amigo!, es la última vez que la volverás a ver, se va para siempre-
-no se, no estoy listo-
-si no lo estas ahora, nunca lo estarás-
Esas palabras me llegaron, "Si no estas listo ahora, nunca lo estarás"
-tienes razón, vamos- digo y me pongo rápido unos pantalones y salgo corriendo.
(Narra linda)
Ya eran las 8:06 A.M y ya estaba listo el avión para ir nos.
Iba subiendo las enormes escaleras del avión cuando escuchó mi nombre.
"Esa voz, esa voz que tanto anhelaba"
Volteo y era Harry con zayn.
Rápidamente me bajo del avión y salgo volando para abrazarlos.
-Harry, Zayn ¿que hacen aquí?- les preguntó emocionada
-No podíamos dejarte ir sin despedirnos- me contesta zayn
-Oye Linda te tengo que confesar algo- me dice Harry y en ese momento zayn nos deja a solas
-Claro Harry-
-te quería decir que yo..... TE AMO- me lo dice gritando
-¿Que?- digo paralizada
-Si linda edwards, yo Harry Styles Te amo- me dice
-Harry yo.... Igual te amo- digo y nos hundimos en un abrazo
-Linda Edwards- me grita mi madre en el avión.
-adiós Harry, Te amo- le digo y me voy corriendo
-adiós linda, te amo-
Antes de irme me voltee a verlo y salí corriendo a abrazarlo por última vez.
Nos quedamos viendo muy pegados por segundos como si nuestras miradas hablarán.
Él me agarró mis mejillas con sus dos manos y suavemente me atrajo hacia el para un cálido beso... Lento y tierno.
En verdad no puedo decir exactamente cuánto duramos así porque ni yo lo recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Una Pequeña Historia De Amor Harry Styles y tu © (Editando)
RomansaLinda Edwards es una chica simple de 12 años va en tercero de secundaria, pero un día su vida va dar un giro de 180° grados cuanto se tope con Harry Styles, y ahí va empezar su Pequeña Historia De Amor Habrá........amor, divercion, recuerdos y much...