Preguntas a Hylia #2

675 26 33
                                    

  ''Y así como el sol se va ocultando, su alma fue desapareciendo en miles de estelas frente a sus ojos, solo para prometer con muchas lágrimas en sus mejillas, que en alguna vida futura volverían a encontrarse...''  

Link: ¡A levantarse floja!

Exclama mientras que literalmente le quita la sabana y aparecen Zelda de SS y BotW para llevársela a rastras.

Yo: Que goronios, ¡¿Duende a donde me llevan?!

Se hace el ofendido aunque ya se acostumbro.

Link: Ahora por eso no pienso darte besitos.

Enfurruñado, el caballero de vestimentas verdes salio de la habitación dejándola junto a la reencarnación de la diosa y su descendiente.

¡Zeldaception!

S. S. Zelda: Va a quedar perfecta para el evento que se acerca señorita Mia.

Dice la mas antigua mientras que cepilla su cabello a la par que le pone un Kundan Mathapatti, o esas cosas raras y bonitas que se ponen los elfos de Tolkien en la cabeza.

BotW Zelda: A veces tiene unos gustos muy excéntricos señorita...

La escritora solamente se siente avergonzada por su respuesta.

Mia: Es que vi a las elfas usarlos y me gustaron mucho...

Cryes. Un vestido sencillo de color blanco, algunas pulseras y unas sandalias griegas.

Mia: ¿Porque me vestiste como tu?

Le pregunta a la sacerdotisa la cual solo sonríe abrazando a su descendiente.

S.S. Zelda: ¡Ah! Mia-chan ahora si es como la diosa Hylia.

Mia: Pero ella tenia el cabello rubio...

Ni siquiera la escucharon pues salieron bailando felices de la habitación dejando mas confundida a la escritora.

Mia: ¿Que les pasa a todos hoy...? No me dejaron soñar con Batman...

La música comenzó a sonar, anunciando que pronto empezaría el tan esperado show de la diosa, ¿porque esperas? No tengo idea. Cierto caballero ordenaba a los demás para que protegieran las entradas y las princesas recibían a todos los invitados para dirigirlos a sus asientos. Luego de comer algo la escritora bajaría las escaleras guiada por la sacerdotisa para que esta le arreglara un poco mas el cabello detrás del telón.

Mia: No sabia que teníamos que prepararnos tanto para esto...

Murmuro la escritora mientras que observaba a su alrededor el escenario que no había tocado desde hace casi un año.

S.S. Zelda: Has dejado el  libro por mucho tiempo, debemos volver a lo grande, ¿no crees?

Ambas sonrieron y la sacerdotisa se retiro para poder arreglar el cabello de aquella mejor conocida como _____, y luego salieron detrás de bambalinas para acomodarse en sus lugares.

La escritora se sentó en su mítica silla roja y espero a que el telón se habrá lentamente admirando a la gente que comenzó a aplaudir.

Acababa de comenzar el show.

¡Bienvenidas a preguntas a la diosa Hylia!

Mia: ¡Muy buenos días tardes o noches a todos nuestros queridos lectores! Al igual que en el primer show las preguntas de nuestras invitadas especiales estarán apareciendo en la pantalla detrás de mi.

Please, Don't Forget (Link Y Tu) One-shots ||CANCELADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora