Esa mirada azul...

2.9K 176 71
                                    

Desde que era niña había querido viajar por todo Hyrule. Me gustaba la ciudad, cierto, pero sentía que podía hacer algo mas que solo quedarme cuidando artefactos en una tienda.

Fue entonces cuando lo vi, un chico rubio, completamente vestido de verde. Ingreso a mi tienda para comprar un escudo, su mirada azul era tierna e inocente, pero también podía ver valentía y decisión en ella.

Saludo cordialmente y pidió un escudo, note entonces que traía una espada muy bonita y algunas otra armas. No me pareció extraño, pues lo soldados y caballeros también solían llevar aquello. Pero este vestía diferente a todos ellos, sin perder mas tiempo fui por el escudo y le dije cuanto costaba.

El joven saco las rupias necesarias y me las entrego, sosteniendo el escudo, se dio media vuelta para salir por la puerta. Lo llame antes de que se fuera, mi curiosidad era enorme, pero solo pude hacer una pregunta.

-oye! Emm... Disculpa pero... ¿Puedo saber... Como te llamas?

Pregunté nerviosa, el joven me sonrió, diosas su sonrisa parecía la de un ángel. Bueno quizás exagero, pero por alguna razón mi corazón empezó a latir sin control alguno.

-Mi nombre es Link, ¿y el tuyo?

Me pregunto con amabilidad, sentí mi cara arder, no entendía que me sucedía, pero considere descortés de mi parte el no responder cuando yo pregunte primero.

-Soy _____, buena suerte en su viaje.

Le despedí con un tímido saludo de mano, él me sonrió asintiendo, agregando algo más.

-Volveré por aquí si necesito algo más.

Y la campana sonó, por alguno razón suspire con fuerza, pose mi cabeza en mi brazos mientras una sonrisa tonta aparecía en mis labios.

Mis padres, los dueños de la tienda, no me dejaban salir de villa kakariko desde que Ganondorf se había apoderado del palacio y todos habíamos tenido que escapar aquí. Aun cuando sabían que era perfectamente capaz de protegerme por mi misma. Apoye mis brazos encima de la vitrina mientras suspiraba, esto era muy aburrido.

Al igual que los días que siguieron...

El chico, Link, siguió regresando los siguientes días, algunas veces a comprar pociones rojas o verdes, otras por un nuevo escudo. Algunas veces lo ayude a curarse, y también llego a hospedarse en nuestra casa cuando llegaba muy herido.

Estaba segura de haberlo visto en algún otro lado, hace mucho tiempo, se me hacia tan conocido...

Link noto que lo estaba viendo, nos encontrábamos en la cima de la casa mas alta de villa Kakariko observando el atardecer, en un principio me había negado a subir pero como era tan insistente...

Sentí mi rostro ponerse rojo cuando el me sonrió de manera inocente.

-¿Tengo algo en la cara?

Pregunto de la misma manera, parpadee un poco antes de negar fuertemente con la cabeza.

-¡No! bueno... emm... no es nada, es solo que... siento que te conozco de algún lado...

Comente volviendo mi vista al crepúsculo, note que Link se había puesto nervioso de cierta forma, pero no dijo nada.

-¿Sabes...? Yo también tengo esa sensación...

Para mi sorpresa, Link tomo mi mano, me puse nerviosa y me tense mas no rechace su agarre. Sonreí algo tímida mientras lo miraba de soslayo, me sorprendí al ver que el también sonreía aunque su rostro solo mostrara un pequeño sonrojo. Nuevamente note aquella preciosa mirada azul, que este día se mostraba mas brillante que en otros días.

Please, Don't Forget (Link Y Tu) One-shots ||CANCELADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora