Conmigo no se juega

1K 59 4
                                    

(Narrado por Link)

Te veía todos los días en el castillo, durante los descansos, siempre sentada en el pasto leyendo algún libro. Te veía todo el tiempo a donde fueras, tenia tanto terror de que algo malo te pasara si salias de este lugar...

A pesar de que tu no me conocías te habías vuelto mi pequeña princesa, a la que debía proteger, de la cual quería ser su héroe...

No tienes idea de cuanto me dolía cuando te veía sonriéndole a algún otro soldado, y cuan celoso estaba de que hablaras con ellos. Pero mas me sentía un idiota por no tener el valor que ellos tenían para hablarte. ¿Te fijarías en mi si lo hacia?

Quizás si me acercaba un poco mas notarias mi existencia, pero era demasiado cobarde, como viviría si me rechazaras? Pero claro, como tu, _____ hermana menor de la reina Zelda y segunda princesa de Hyrule, ¿te fijarías en un simple soldado como yo?

Pero no quería rendirme, deseaba tu corazón, debías ser mía*...

ME encontraba distraído mirándote como todos los días, aun me preguntaba porque siempre te ponías a leer a lado del pabellón entrenamiento, algunos soldados decían que era porque deseabas llamar la atención. Que siempre resultabas opacada por tu hermana en todos lados, pero este no me parecía el modo.

Aquello me empezó a enojar, ¿porque lo hacías pequeña ____? ¿Porque siempre parecía que solo coqueteabas con quien se atreviera  hablarte? Eso no era propio de ti mi princesa, ¿acaso ellos te están acosando?

Escuche que algunos soldados aparecieron muertos en la mañana, te vi preocupada y te han prohibido seguir viniendo a nuestro pabellón, porque te alejas de mi, ¿pequeña _____? Si solo hago lo que sea por protegerte.

Hoy también vi que te acosaron, uno de esos malditos nobles estaba muy cerca tuyo y tu luchabas porque se alejara, tranquila mi niña, yo me asegurare de que el nunca jamas te vuelva a molestar.


Te vi llorando en el jardín, al parecer la noticia de que aquel noble falleció te choco demasiado, ¿acaso sentías algo por el y no me di cuenta princesa mía? Me acerque suavemente y te deje un pequeño regalo, es un libro nuevo que vi en el pueblo, creí que te gustaría tenerlo.Sin embargo cuando me iba a ir volteaste a verme, y te disculpaste.

Recuerdo lo nervioso que me puse, recuerdo que te dije que no debías disculparte, quise retirarme pero me pediste que me quedara. Comenzaste a conversar conmigo como si fuera un viejo amigo, no pude evitar pensar que aquello se sentía muy bonito.

Nos volvimos tan buenos amigos que pediste que me ordenaran como tu escolta personal, al parecer tenia miedo de que tu fuera las siguiente en morir. Oh mi amor, yo jamas te lastimaría a ti, lo prometo.


Los días se volvieron semanas, y las semanas meses, me contaste que tu deber como princesa era contraer matrimonio pero no querías casarte con un desconocido, ni siquiera querías casarte en ese momento.

Me ofreciste que huyera contigo, que viajemos juntos por el mundo, te dije que haría cualquier cosa por ti. Recuerdo la feliz sonrisa que tenias dibujada en tu rostro,una preciosa sonrisa.

Pero la reina nos atrapo.


Me había planteado seriamente en si cometer o no traición, pero no fue necesario, luego de unos días de no verte me dijiste que habías conseguido el permiso de tu hermana para que viajemos juntos, me puse muy feliz porque por fin etaria a tu lado todo el tiempo.

Así que a los pocos días de haber arreglado todo, partimos en búsqueda de nueva aventuras, y claro esta, también tuvimos una aventura. Nunca podre olvidar la vez que me besaste y te entregaste a mi bajo las estrellas.

Me hubiera encantado ser el único, pero claro, para ti todo esto solo era una aventura. Oh cariño, ¿porque tuviste que romper mi corazón así?

Gracias a ti tuve que matarlo para que nadie mas que yo pudiera estar dentro de ti.


Mas pronto que tarde me di cuenta que me tenias miedo, ya no coqueteabas con otros, ni me engañabas con otros, porque sabias lo que les iba a pasar. Y a pesar de tenerme miedo, te encantaba que te hiciera gritar mi nombre, verdad? Te encantaba que dejara todas esas marcas en tu piel, eras mía*.

Debías de entenderlo.

No, ya lo habías entendido, y te encantaba entenderlo.

Y aun así tuviste que hacerlo, ¿verdad? Tenias que acostarte con otro tipo...

Aun recuerdo la mirada aterrada cuando viste su cabeza en una estada aquella mañana, sabias que había hecho algo muy malo.


¿Acaso realmente era tan malo? ¿Porque ahora llorabas cuando teníamos sexo si fuiste tu la que empezó todo? Tu me hiciste creer que me pertenecías, debiste de haberme dejado en claro antes que no querías nada conmigo y no romper mi frágil corazón princesa...

Porque ahora que no siento mas amor por ti no me preocupa realmente lo que te pase...


En puesto la mirada en otra princesa, una princesa Zora muy hermosa, que solamente me ama a mi. Recuerdo que te pusiste celosa cuando llegaste a nuestra habitación y la escuchaste gemir mi nombre, nunca podre borrar esa imagen mental que me hizo disfrutar todavía mas el tener sexo con mi nueva princesa.

Y aun así, me exigiste que regresara contigo al Reino de Hyrule, no creas que soy tan idiota cariño, sabia bien que querías entregarme.

Por esa razón no hice nada cuando los bokoblins nos asaltaron en medio de la noche.


_____, ______, querida _____...

Tenias que querer tenerlo todo, ¿cierto? Te tenia tan idealizada en mi cabeza que no sabia que solo eras una princesa caprichosa que usaba a los demás para conseguir lo que quería, no creas que no me di cuenta.

Tu y ese noble querían usar a un soldado para acabar con la reina y tomar su lugar. 

Te diste cuenta que era capaz de acabar con mis compañeros por protegerte.

Te diste cuenta que te amaba.

Pero no supiste ver donde parar. ¿Verdad, princesa?

-Lo siento mucho alteza, no pudo hacer nada, era demasiados, tuve suerte de que los guardias zoras llegaran pero la princesa...

No eras la única que sabia fingir emociones cariño, yo también tengo mis trucos.

Pero ya no había nada allí para mi realmente, había otra princesa que me esperaba y realmente me amaba. Una princesa que si planeaba cuidar mi corazón como tu no lo hiciste, así que deje el castillo y me regrese por el camino.

Llegue a un lugar bastante alejado donde hice un hoyo profundo, donde planeaba plantar algunas flores, y tu querida serias el abono perfecto para ellas.

Conmigo no se juega, querida _____.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡SPAM SPAM SPAM!

Ve al capitulo pregúntame y hazme preguntas >:D

El cap estará activo hasta la próxima semana entonces publicare las respuestas >:D

Fin del spam

*Que onda carnal :D

Así como hay mujeres desquiciadas también hay hombres desquiciados, este es el segundo OS de Link Yandere, con un final un poquillo mas turbio.

Y es que si sabes que alguien es peligroso, no juegues con fuego cariño.

Puede que les guste, espero que les guste, si no llorare :c

¡Les amo!

MiaCris fuera, paz :3

Please, Don't Forget (Link Y Tu) One-shots ||CANCELADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora