PARTE 2 - LATTEAllí iba Eddie, realmente como un perro con el rabo entre las piernas, dispuesto a cruzar la cancha para encontrar a Hannah... pero con el principal objetivo de maniobrar para no cruzar a Claire. Sería lo mejor. En realidad sería deshonesto, sería cobarde, él no era así... pero eso sería lo mejor.
- Disculpe señorita
Claire se dió la vuelta hacia la voz. Era un hombre con su hijo de la mano
- ¿Dónde están los baños?
Había respondido preguntas cómo esa todo el rato. Y sabía la respuesta! 💪 se sonrió por completo, que día de suerte el suyo. Pero pronto se dio cuenta en la expresión de aquel muchacho que nadie quería su estúpid@ sonrisa, sino la respuesta. Se puso seria, se aclaró la garganta y les dio las indicaciones. Le respondieron un Gracias medio lastimoso. Tonta, tonta, tonta! Se pensaba a sí misma, imaginando cosas que nadie más entendía. Divisó una mano entre las gradas más bajas... era uno de los superiores. Acudió con la mayor rapidez... pero tenía que bajar escaleras... Claire Mary y escaleras: pésima combinación, dio un pequeño tropezón y chocó contra un hombre pelirrojo, de tez muy blanca y pecosa... y labios gruesos.
La tomó para detener su inercia a caer y volverla al equilibrio. Ella se tomó de él porque sino caía encima de otra gente. Se miraron ¿qué hacía el señor Redmayne Justo allí? ¿Por qué Claire Mary caía Justo sobre él???
- Oh, cuidado... oh, hola - le sonrío él.
- Lo siento, oh, hola - le sonrío ella- muchas gracias, por favor disculpe- No podía ni mirarlo a la cara
-¿cómo estás? No hay problema, en absoluto- No podía ni mirarla a los ojos
- perdón, soy un poco torpe, ¿qué tal todo?
- ¿te encuentras bien? Pues puede ocurrir, nos vemos
- hasta luego, disculpe, graciasAmbos no sólo hablaban al mismo tiempo, sino que se hacían preguntas que ninguno le respondía al otro, sonrojándose como torpes. Fueron segundos y Cada uno siguió su camino hacia lo que iba. Y punto.
Claire llegó a su jefe que quería pedir para la platea preferencial 4 botellas de agua Evian, una de agua Fiji, una frapera con hielo, para una botella de champaign con un nombre rarísimo, un zumo de naranja y un latte con edulcorante y salsa de chocolate.
La sensación de Claire ante el pedido: 😓
La expresión que obligadamente puso: 🤗🍾🥤💦🍾🥤💦🍾🥤💦🍾🥤💦🍾
Eddie saludó a Hannah y a su clienta, la actriz Ángela Meeds para sentarse junto a ellas. Hannah le dio un beso en la mejilla en el saludo... indicativo de que no todo estaba resuelto. Intentó iniciar nervioso alguna conversación y de hecho al pasar el tiempo notó que podía conversar con Hannah y en realidad el ambiente ya no parecía tan hostil. Claro, los temas No eran profundos, todo lo que no era ellos dos y su fracasada relación era un gran tema de conversación. Parecía que el tropezón de antes, no había sido percibido por ninguna de las dos, y aunque aún se sentía mal por haber pasado olímpicamente de la muchacha con la que insinuó... e intentó, tener sexo la noche anterior; a pesar de ello le gustaba el tenis 🎾 era un gran deporte, y todo estaría bien.
Tomó a Hannah de la mano, la vio mirarlo y suspirar seria, y luego responderle el gesto. Estaban empezando de nuevo.
Claire pidió ayuda a algunos compañeros para llevar el pedido, pero al llegar, se dió cuenta de que se había olvidado el maldit@ latte con edulcorante y salsa de chocolate. Por qué eres tan torpe Claire? Tonta, tonta! Tendría que volver por él sola. Era un camino muy largo hasta la cocina... ufffffff
🥤⚡️🔫🥤⚡️🔫🥤⚡️🔫🥤⚡️🔫🥤
Aprovechó una infracción con intervención del juez de línea y entre el sonido le murmuró:
- Hannah debemos hablar de lo que ocurrió anoche. - siguió acariciandole la mano Eddie.
- Seguimos en el tiempo fuera. Siento como si estuviéramos en el periodo de prueba. - le contestaba Hannah y otra vez la herida que había comenzado a suturarse volvía a abrirse.
- Yo me siento en un desafío contigo todo el tiempo, Hannah
- No es momento de hablarlo ahora
- Tomemos algo tras el primer set
- Vine con Ángela
- Y te irás con ella... igual que ayer. Entiendo.- Eddie ya estaba del peor humor.
- No siquiera sabes con quién o cómo me he ido ayer porque estabas durmiendo en tu auto - comenzaba a molestarse Hannah.
- Por el amor de Dios mujer, qué hipócrita de tu parte Hannah. Tú misma me insististe en que no insistiera anoche, en que no te pregunte, en qué no te espere y acaso lo hice? Y ahora me lo reprochas?
- y a qué esperabas anoche en ese auto?
- A NADA. A un momento de paz. Me he quedado fumando y reflexionando como tantas veces qué hice mal y no queriendo volver al hotel sabiendo que otra vez no ibas a estar allí.
- ¿Por qué finges ser la víctimaEdward?
- No lo puedo creer Hannah. Sinceramente no lo puedo..
-¿así que sólo tú reflexionaste? ¿Y a qué conclusión has llegado, ah? Te diré Edward, pensaste que con mi mensaje de hoy vendrías a mi encuentro y me tiraría en tus brazos y todo se solucionaría? Puedo predecirte porque es tan básico Eddie que siempre hagas lo mismo... las soluciones automáticas .
- ¿Sabes qué Hannah? Si realmente estuvieras en mi mente sabrías lo que realmente siempre sentí por ti. Pero en algo tienes razón... sí, esta vez pensé mal.Fue su última palabra, sintió que daba el último gatillaso de esa balacera.y salía de allí herido. Se levantó y se fue. En el camino entre la gente decidió que un cigarro haría lo que un mantra en este momento no lograría. Pero había fumado todo ayer, y necesitaba comprar más. 🚬
...Próximamente en GLORY LOLITA:
El café con chocolate le corría por la entre pierna, estaba toda mojada, frente a la mirada de aquel hombre que le doblaba la edad y ahora ninguno de los dos podrían sacar la atención de su falda y de sus piernas...
ESTÁS LEYENDO
GLORY LOLITA ! 2 - (Eddie Redmayne / Amanda Bynes fanfic) PARTE 2
FanfictionAtrévete a esta segunda temporada. Él, atraviesa una crisis matrimonial. Ella, se ve a sí misma más torpe y adolescente que mujer. ¿Es ella quien se convierte... o la mente de él que la transforma... en una LOLITA? ¿Qué tienen en común el momento en...