GLORY 2 - Sweet dreams are made of this

535 30 0
                                    

💍💋💍💋💍

Jazz, le encantaba bailar el jazz. Todos le decían que lo bailaba muy bien, todos a rededor bailaban jazz también... Era una música tan divertida, era un baile salvaje por momentos. Estiraba patadones de ritmo y emoción al compás acelerado y el contratiempo de algo más que un jazz, algo que ya era un swing. Había directores famosos, había modelos, había gente de fiesta bailando también pero todos los ojos en él. Él llevaba los pasos más movedizos y a todo mundo parecía agradarle. Era una pista que nunca terminaba, pero comenzaba una nueva ronda de tragos, las copas se multiplicaban entre los invitados. Era un desafío danzar con la copa en mano, pero aún así todos lo miraban hacerlo, y lo hacía bien. Una mujer de hermosos hombros desnudos se acercó a él y con la mirada más profunda y la sonrisa más seductora de aquel lugar... le empuñó hasta con obligación una copa más... era su esposa Hannah que le sumaba otra copa que casi rebalsaba, y el desafío era doble.
Pero lo lograba... los chiflidos y halagos salvajes de la multitud amaban ese espectáculo que él daba, pedían más! Aullaban por entretenimiento! Y la mujer desaparecía entre caras amistosas pero desconocidas.

Poco a poco otros bailarines hacían suyo el mismo desafío y lo que la atención disipaba, encontraba otro punto de importancia... fuera del grupo, unas cortinas, rojas de seda, esperaban ser traspasadas.

Una mano blanca y pecosa se posaba sobre la tela roja y empujando su cuerpo lo introducían a un espacio diferente, donde sólo vestigios de música llegaban, y una tenue luz oscurecía. Una mujer con los pechos descubiertos, muy deshinibida, reposaba en un sillón como de diván.

- Te esperábamos- comentó la señorita y Eddie dudó para sí quiénes esperaban si allí él sólo la veía a ella.
- Me sorprende tu espera... he buscado encontrarte así toda la noche- le contestó él.

La joven de cabello rubio suelto ondulado y los labios jugosos bañados en gloss se acariciaba de manera hasta sucia uno de sus pechos salidos afuera de un vestido largo rojo, brilloso, como de época, lujurioso...

- Si siente que ha perdido algo Señor, - proseguia la chica que otra vez lo trataba de usted - puede buscarlo por aquí... puede buscarlo...

La chica recostada en el diván se refería a sus pechos, se los mostraba sueltos, los masajeaba y le invitaba a " buscar algo perdido entre ellos".
Eddie no podía dudar, había algo embriagante en ese ofrecimiento que no sería lógico rechazar aunque quisiera... simplemente porque no lo dejarían, ni su deseo ni su fisiología...
Sin mediar palabra se llevó las manos a la bragueta y comenzó a abrirla. Se bajó la ropa interior y sabiendo que era allí el jefe de la situación mató los pasos que lo alejaban de ese cuerpo.
Desbordante de sensualidad y sin permiso estampó su erección entre los pechos de la muchacha. Se subió arriba de ella, notó que la intimidaba y a la vez la extasiaba... le gustó. Continuó, continuó buscando "lo perdido" con su miembro entre esas mamás, las apretó contra sí para amoldarse a su pene y sintió que podía profundizar esa búsqueda más y más ... No le importaba si se asfixiaba, quería meter su pene entre los pechos hasta sacarles la inocencia de la carita que lo miraba, quería buscar profundo mientras metía y sacaba.

- Sé que te está gustando, Claire- le dijo a ella.
- Claro que sí, señor. Nos encanta...
- ¿Nos? ¿A quiénes ?

La figura de Hannah salía como una Atlantis que emerge después de siglos buscando venganza, de detrás del diván, con su collar de mariposa... con la sonrisa a medias. Todos los sensores de alerta roja de Eddie se encendieron, a la vez, al máximo nivel.... junto con la desesperación, junto con la vergüenza extrema.
————————💋💍💋—————-——
Se despertó dentro de aquel Mercedes, completamente desesperado, algo transpirado. Agitado se llevó una mano al pecho y con la otra manoteó el interruptor de la Luz. Al encenderla le generó rechazo a la vista... se desabrochó algunos botones de la camisa y tratando de volver a la normalidad la respiración se tomó con las manos el cabello.

Se había quedado dormido en el auto, miró a su alrededor y vio los mismos vehículos aún allí estacionados,algunas parejas irse por el estacionamiento y en el reloj de oro de su muñeca izquierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se había quedado dormido en el auto, miró a su alrededor y vio los mismos vehículos aún allí estacionados,algunas parejas irse por el estacionamiento y en el reloj de oro de su muñeca izquierda... las 5.15hs.
Los insultos hacia sí mismo no alcanzaban para responsabilizarse por lo que había soñado... ¿Con qué cabeza había estado soñando? ¿Qué culpa estaba llevando dentro que no lo dejaba ni durante el descanso?
Algo era seguro, su pulso cardíaco jamás se relajaría tanto si pensaba en la imagen imponente de Hannah como en lo que vino antes de ella.
Respiró hondo... las 5:20hs.

Disculpas por la tardanza y agradecimiento por la espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disculpas por la tardanza y agradecimiento por la espera... esta segunda parte comienza a tomar impulso. ¿Se dan una idea de por qué Eddie sueña esto? ¿Significa Claire algo más que sólo sexo? ¿Su esposa Hannah es tan inocente? ¿Es Claire... tan inocente? Te espero en el próximo capítulo...

💍 GLORY LOLITA 💋
II

GLORY LOLITA ! 2 - (Eddie Redmayne / Amanda Bynes fanfic) PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora