LA CAFETERÍA- CAPÍTULO LARGO ☕️

444 31 0
                                    

Mientras llegaba a la cocina, un grupo de empleados corría hacia la cancha con botellas de agua. Al parecer el calor volvía a hacer estragos y ya había socios de Club que se sentían descompensados. Claire quería ayudar, pero sabía que debía llevar el Latte y 5 botellas de agua más que le pidieron otras personas por el camino.

"Concéntrate en una sola función Claire Mary"

Nadie en la cocina parecía tomar su pedido, es que la cena-show de la noche estaba siendo preparada con prisa, y debería proveerse sola del pedido. Tomó su celular y comenzó a buscar "cómo hacer un Latte". 🥤😅

Eddie salió de la tabaquería con un cigarro ya encsendido que le obsequiaron a modo de prueba de una marca importada desde Francia. Concluyendo en que no podía fumar todo lo que había comprado, porque sería realmente animal, se convenció de que debía ir por algo de comer (y hasta quizás llevarle algo a Hannah) para bajar la ansiedad. Se metió en diferentes lugares y finalmente estaba perdido , este Club era tan grande, que era difícil ubicarse... No podía ser tan tonto de tener que pedir un mapa para un Club ...

En un predio de 5 hectáreas había 6 piletas y canchas para varios deportes... con sus respectivos buffets y bares. Claire entró al buffet número 5, que correspondía a las canchas de tenis y la piscina mediana de la hectárea 5. Estaba bastante vacío.... pero Eureka había una máquina de café!!!!

- Hola buenas tardes, quisiera un agua por favor

Claire se volteó y un hombre de bigotes detrás de la barra efectivamente le hacía el pedido. Desplazó la vista tan sólo un metro hacia la derecha, y encontró al Señor Redmayne parado también allí,  como haciendo fila para... pedir comida?

Ambos se encontraron la mirada, a decir verdad ninguno de los dos se había estado buscando. Y a pesar de todo, Claire seguía siendo una empleada y debía atender su puesto (aunque ese no era su puesto en realidad). Pasó de saludar a Eddie, quien evitaba por dentro ponerse rojo, no iba a escapar de la situación, se quedaría allí. Y Claire buscó el agua y se la entregó amablemente al señor bigotes.

- Oh, disculpa, disculpa, eres Eddie Redmayne?
-Claro, sí, él mismo- Eddie confundido, pero claro, el hombre lo reconocía.
- Mis hijos te adoran, por favor, podrías sacarte una foto conmigo?
Eddie accedió, era parte de ser él, sonriendo trató de ser lo más amable posible y hasta grabó un saludo.
- Muchas gracias señor Redmayne! Oh, muchachita, cuánto es esto?- el señor le señalaba la botella a Claire

Oops, claro, los precios... 😳😳😳 Claire no sabía nada de precios 🤦🏼‍♀️

- Ammm, está bien - sonrió con confianza Claire- sólo llévela.
- Muchísimas gracias, buenas tardes

Ok. Solos. Una barra de separación. La máquina de café funcionando. El calor.

- Creo que la máquina de café está funcionando- le dijo Eddie.
- Sí, yo la puse a andar- respondió Claire
- Exacto, creo que el café ya está listo, si me permites...- Eddie Redmayne se pasó detrás de la barra, ¿qué pasaba, por qué? Se preguntaba Claire Mary hasta que lo vió tomar un vaso del mostrador,  apurarse hasta la máquina de café y cortar el chorro saliente de café con la taza. Ya era un poco tarde porque gran parte del Latte se había desparramado por el suelo.

- Ay no, no, no, qué torpe, cuánto lo siento!
- Está bien, ya está controlado, trae otra taza por si las dudas.
- Claro.- fue a por ella- Por favor, no se ensucie señor. - Claire moría de vergüenza.
El café terminó de salir y ambos se miraron.
- ¿Así que ahora regalas agua y limpias el suelo con café? Vaya técnica- le sonreía Redmayne.
- Es que... no soy famosa aún, y no puedo regalar fotos - contestaba jugando ella
Eddie rió, sintió que volvía al día de ayer y rió.
-.. la verdad es que no sé los precios de aquí... y tampoco soy buena haciendo café- Se burlaba de sí misma La chica.
- ¿Puedo ayudarte a arreglar esto, y tú me ayudas con algo a mí?
Ambos se enderezaron, Claire comenzó a recordar la forma en que el señor Redmayne le hablaba... cada propuesta suya tenía esa característica, ser seductora.
- Claro...- contestó
- ¿Quieres buscar algo para limpiar esto? Mientras haré el café nuevamente...
- ¿Sabe usted hacer caf ..?
- está bien- Eddie se reía- sé que no lo aparento, pero he trabajado haciendo café...
- Oh.. definitivamente será mejor que yo entonces...
- Puedo enseñarte...
La chica lo miró sin saber qué responder... ¿Por qué le seguía proponiendo cosas? ¿Otra vez Eddie Redmayne, ibas a por las frases de doble sentido? Qué patético...
- ¿Qué es en lo que desea que lo ayude, señor? Lo que me comentó...
- Hablemos de lo que pasó anoche.
- Creo que primero buscaré algo para limpiar..
- Claire... -
Ok, logró asustar a la chica. Bien. La vio regresar con un trapeador.
- Disculpe, quisiera pasar para este lado así repaso por aquí? - le preguntaba.
- Creo que ya he pisado el líquido y si me desplazo estaré ensuciando más aún, y de hecho ambos estamos...
Claire miró hacia atrás y hasta ella había dejado un camino de huellas de pegote de café cuando fue a por el trapeador. Bien hecho Claire 👍.
- ¿Qué tal si usamos este trapo de aquí, y nos limpiamos antes, sí?- Eddie señalaba el trapo en el piso y automáticamente ambos se paraban sobre él. Vaya idea porque dos cuerpos sobre un cuadrado de tela de 40cm no era precisamente estar muy lejos el uno del otro. Sintió que el señor Redmayne la tomaba apenas por la cintura mientras restregaban las suelas de los zapatos. Pero pronto terminaban y se alejaban.

GLORY LOLITA ! 2 - (Eddie Redmayne / Amanda Bynes fanfic) PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora