⏱LATE NO ES LO MISMO QUE LATTE🥤

391 28 3
                                    




PARTE 1 - LATE

El teléfono con 45% de batería de Claire Mary daba las 15.45. Se había pasado por 15 minutos de su plan original, pero estaba acorde el horario de todas formas. Si llegaba a tomar el autobús que pasaba a las y 50 llegaría relativamente bien!

Eddie volvió a la empresa de autos rentados. Un nuevo Mercedes, distinto de aquel del día anterior lo esperaba.

- ¿Precisa de un chofer, señor Redmayne? Ofrecemos el servicio.

- Está bien, muchas gracias, caballero. Pero de hecho siento placer en conducir - contestó al mejor estilo Redmayne: educado y atractivo a la vez.

-Por favor, señor. Tenga usted un buen día.

Agradeció y se echó a andar. Debía tomar la autopista esta vez, y sabía perfectamente cómo llegar, pero qué tal si.....? Desvió en la tercera calle. No llegaría a la autopista por el camino que había tomado. Si no fallaban sus cálculos, el lugar en donde la había recogido la noche anterior podría bien ser... su casa. Sí, se sentía hiper patético. Acosador. ¿Se había masturbado antes de salir y seguía prendido a esa oportunidad de encontrar a la chica con que la mismísima noche anterior engañó a su mujer? Pero qué hacía allí haciendo cálculos si él era actor? ¿Qué papel estaba interpretando? Uno patético de seguro porque al llegar a las intersecciones que creía recordar tomó la noche anterior cuando intentando volver a la autopista se perdió entre los suburbios, divisó claramente a una chica, rubia, de hermosas piernas, con el uniforme celeste del personal doméstico del Club TEGAM.... Y de pronto la ve hace una señal, parar un autobús, y automáticamente subir a él.

Tarde.

Patético.

🕖🥤🕖🥤🕖🥤🏸🥤🕖🥤🕖🥤🏸

Claire confirmó que todo estaba yendo demasiado bien esa tarde cuando al comenzar su periodo se enteró de que habría un importante partido amistoso de tenis en el Club

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claire confirmó que todo estaba yendo demasiado bien esa tarde cuando al comenzar su periodo se enteró de que habría un importante partido amistoso de tenis en el Club... Y QUE el personal del turno anterior había sido el encargado de las "tareas de aseo y mantenimiento" de los baños de la cancha. Así que su turno sería atender las nimiedades que pudieran surgir durante el partido. Aún le dolían las piernas de ayer, y el tenis le parecía la cosa más aburrida del mundo; pero no tendría que limpiar baños ni salvar caddies desmayados!

Claire Mary allá vas! 🏸

- Te me has desaparecido ayer en la fiesta - le saludaba el cineasta John Easten a Eddie al entrar al Club.

- Es que me he ido temprano - sonrió Eddie - Seriamente creo... y que quede aquí entre nosotros - le dijo en un susurró -... que me estoy poniendo viejo.

Ambos se rieron y siguieron la conversación hasta la cancha de tenis. Era de las mejores cosas que le podía ocurrir, el corazón le latía, en esa cancha estaba Hannah. Al menos iría acompañado. La cuestión es que a Easton lo aguardaban su esposa y sus hijas, se sentó con ellos, hizo las selfies necesarias con la familia y envió un mensaje a su esposa.

📲📲📲

Estoy dentro de la cancha Hannah, no puedo verte aún.

ya te vi

ángela y yo estamos de rojo

justo a tu frente

Levantó el rostro y afinó los ojos para divisar todo lo rojo posible en las plateas al otro lado de la cancha. Y la encontró. Estaba allí. Con el uniforme celeste del día anterior, la coleta de pelo rubio, una gorra blanca con visera y la inscripción TEGAM, y esas hermosas piernas.

¿a dónde miras?

estamos más a la derecha


Miró el mensaje. Miró al frente. Miró a Claire. Miró a la derecha inmediata de Claire. Y encontró a Hannah.


...Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GLORY LOLITA ! 2 - (Eddie Redmayne / Amanda Bynes fanfic) PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora