El ruido de la música en stereo de un vehículo que no era en el que se encontraban dentro, y que definitivamente se aproximaba a ellos por la manera en que crecía el sonido, los precipitó. Antes de poder continuar cualquier insensatez o perpetrar cualquier nuevo pecado, corría por sus mentes algo más que sexo y era miedo, y adrenalina - analizaría Eddie después- pero miedo más que todo, de ser ... "descubiertos".
Ambos se reacomodaron en los asientos y Eddie atinó a arrancar el auto, no sin antes acomodar como pudo el ajuste de sus pantalones que comprimían su erección.
- Tranquila, vamos a irnos despacio. - le proponía el señor Redmayne mientras maniobraba aquel Mercedes - además los vidrios son muy oscuros. No quisiera sonar arrogante, pero es verdadero el dato. Y déjame decirte que sé bastante de vidrios polarizados.
Claro, pensaba Claire Marie, un actor, y uno reconocido, pasaría tiempo suficiente detrás de estos vidrios como para conocer suficiente sobre ellos. Pero qué sensual era a contraluz, y qué efecto retrasador de las facultades mentales del raciocinio de Claire conseguían esos vidrios oscuros, que al atravesarlos los rayos del sol intenso del exterior y dar contra el Atractivo rostro rosado y repleto de pecas de Redmayne creaban la perfección.. que seguro hasta entonces no había sido creada.
Al menos para Claire Marie.
- Señor...
Allí iba de vuelta llamándolo señor...
- Disculpa si te has asustado. Mira, el auto se para justo donde estábamos... o no? No, está dando la vuelta, seguro busca la entrada a la tabaquería... - hablaba Eddie al aire chequeando el espejo retrovisor.
- Señor Redmayne...
- Sí, - por fin la miraba a lo ojos al hablarle, era como si hasta entonces le costara hacerlo- dime Claire.
Eddie le posicionaba una mano tímida sobre el regazo.
- ... puede dejarme por aquí, creo reconocer que es cerca del buffet número 5 y para esta hora - explicaba la joven Claire Marie mirando la pantalla de su teléfono celular- ya habrá comenzado el entre tiempo del partido y debería regresar a mi puesto de trabajo, señor.
Le destinó una sonrisita tímida para culminar la frase y supo que su intento de sonar seria y madura había fracasado en cuanto Eddie detenía el vehículo en el lugar indicado y la miraba también con una sonrisa que a por poco no se transformaba en otra cosa, pues trataba de contener una carcajada. ¿Qué hacía de gracioso (o estupid@) ahora?
- Está bien que regreses... pero no está bien que regreses así- Eddie casi estallaba en risitas pero intentaba contenerse- ... ¿Me permite acomodarle un poco..? - Arrimándose a la joven le tomó un mechón de cabello entre los dedos y lo colocó hacia el lado contrario de su caída... la miró nuevamente y esta vez estaba confundido... ese mechón estaba al revés. Volvió a correrlo hacia el lado original y de confundió otra vez.
Claire Mary suspiraba hacia adentro deseando que tocara más que su cabello... cosa que estaba fatal, debía parar con todo esta imaginación er@tica que no le permitiría volver a su puesto (seca). La mejor máscara es siempre la ironía.
- Señor, ¿Usted también... sabe de peluquería?
Eddie rió, ya sin tapujos. Se rindió a seguir insistiendo con el cabello.
- Eres ingeniosa Claire... - Se llevó una mano a refregar su cara con pecas mientras sonreía en un gesto de pequeña vergüenza.
- Creo que lo mejor será rehacer la coleta... - expresaba Claire con esfuerzo por salir del embobamiento que generaba la risa pecosa de Redmayne.
Éste la miró peinarse y aunque intentó disimular mirando al rededor , fingiendo que controlaba el exterior del auto, volvía la mirada a sus pech... a su agilidad para arreglar su cabello.
Un "estoy lista" desbloqueó su modo avión, y lo trajo de vuelta a encontrarse con su carita. La miró con atención y descubrió que la parte derecha de la coleta de hecho estaba des prolija, es que esos errores de delicada torpeza la hacían ella. Joven, risueña y un poco torpe. Perfecta para olvidar todo pasado...
- Ay no, es uno de mis superiores ...! - dijo mientras teñía de preocupación su carita Claire Mary y ambos miraron alertados.
- Mira, - señaló Eddie- está por ingresar a la tabaquería... creo que sí, sí eso es... aprovecha el momento
- Lo haré, gracias Señor - lo miró antes de abrir la puerta del Volkswagen del todo- ... - si bien despegó los labios luego sólo sonrió porque tonta Mary no supo qué decir, tendría que darle más práctica a esto de abrir la boca y realmente decir algo coherente.
Bajó apresurada y realizó una mezcla caminata rápida con trote cada tantos pasos y desapareció ingresando al edificio del buffet número 5. Eddie, que también había sólo sonreído estúpidamente, pensó para sí en la pobreza de su reacción, luego en la visible erección que se llevó bajo los pantalones todo el rato, y resolvió encender el coche y salir de allí.
🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾
Claire Mary entró al buffet intentando no cruzar la mirada con absolutamente nadie hasta lograr su objetivo: encontrar un cuarto de baño. Finalmente localizó con la mirada, pasando el depósito, el baño de servicio y tratando de pasar desapercibida entre variado personal de cocina tiró una sartén (por suerte vacía) y se medio tropezó con una caja de azúcares al ingresar al depósito. Pidió las disculpas correspondientes y si bien no había sido la mayor vergüenza de si vida entró por fin al baño totalmente roja.
Respiró hondo varias veces y en la tercera, sintió vibrar su pecho izquierdo ... era el móvil, lo guardaba allí a veces. Lo tomó. Un número desconocido, que aún no había agendado, le escribía...
➡️ 📲 Tienes un mensaje de: número desconocido
"Disculpa mi insistencia, además voy a ser imprudente, es poco usual que dé esta clase de consejos, pero te ves muy bonita preparando café con azúcar "🍎🎾🍎
Hey! Thanks for reading!
🔮LenaMalena22🔮
.
ESTÁS LEYENDO
GLORY LOLITA ! 2 - (Eddie Redmayne / Amanda Bynes fanfic) PARTE 2
FanfictionAtrévete a esta segunda temporada. Él, atraviesa una crisis matrimonial. Ella, se ve a sí misma más torpe y adolescente que mujer. ¿Es ella quien se convierte... o la mente de él que la transforma... en una LOLITA? ¿Qué tienen en común el momento en...