Enfrentamiento

4.2K 217 37
                                    

Sirzechs: bien.... que es lo que quieres??....

Issei: es simple..... a cambio de salvar a tu hermana de su matrimonio forzado, me daras informacion.

Sirzechs: que clase de informacion?

Issei: Se que recientemente encontraron un libro, donde hay informacion sobre todos lo dragones conocidos de este mundo y de otros mundos, y magia de que solo portadores de Sacred Gears pueden utilizar.

"solo eso es lo qu-" dijo sirzechs pero fue interrumpido por el castano que hablo "Tambien quiero toda la informacion de la Old Satan Faction", soprendido Sirzechs accedio a los terminos que puso el castaño. Pero antes de que terminara su reunion Sirzechs le hizo una pregunta mas al castaño "Porque deseas informacion sobre la Old Satan Faction?"

Issei: ....................Con el debido respeto, Maou Sirzechs........eso no le incumbe...... -serio-

Ddraig: [COMPAÑERO..........] 

Despues de ese incomodo momento Issei, se retiro del lugar no sin antes lanzarle una mirada seductora a Venelana, la cual se sonrrojo un poco y evito el contacto visual con el castaño. Una ves fuera del inframundo regreso a kuoh y decidio correr un rato haber si sucedia algo interesante.

 Una ves fuera del inframundo regreso a kuoh y decidio correr un rato haber si sucedia algo interesante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       (Me tome la molestia de crear el gif  :p (serie: The Flash))

Pero se decepciono al ver que no pasaba nada y se fue a un parque a pasar el rato, en ese momento se formo un circulo magico frente a issei, del cual salio un tipo vestido de mozo el cual hizo una reverencia, le entrego una carta y tan rapido como aparecio se fue aquel hombre.

Issei: -habriendo la carta- veamos.... ohohoh alparecer el pajarraco de Raiser ya escogio el dia del encuentro... en 4 dias.... perfecto .... entonces Ddraig que dices entrenamos con el dragon que nos presento azazel?

Ddraig: [TE REFIERES A TANNIN? NO LO SE COMPAÑERO, YA ERES SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA DESTRUIR A ESE DEBIL DEMONIO] 

Issei: es cierto aun asi ,deberiamos entrenar un poco, nunca hay que subestimar a nuestro contrincante mi querio amigo, ademas conociendo a Raiser se que saldra con alguna trampa....

El castaño formo un circulo magico para dirigirse a los territorios de Tannin, pero alparecer no se dio cuenta que era vigilado por tres miembros del sequito de Rias los cuales siguieron al castaño.

3 dias despues

Tannin: [BUENO ESO ES TODO MUCHACHO, ESTE ENTRENAMIENTO A DADO BUENOS RESULTADOS.] 

] 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Issei el Velocista CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora