Pérdida

2.1K 115 47
                                    

El castaño llego de su viaje, le dijo a Sirzechs todo lo que paso y se retiro a su casa, entro dejo sus maletas en la sala, entro en su habitacion sin prender las luces y se tiro a la cama, al hacerlo se escucho un grito...

Issei: que carajo?! -parandose y prendiendo las luces- ..............Ray-chan.......que se supone que haces en mi casa,.... en mi cama..... y desnuda. 

Raynare: n-no es lo que parece!...solo...estaba descansando....

Issei. desnuda?....

Raynare: du-duermo desnuda!! 

Issei: entonces puedo descansar contigo?....

Raynare: Heeeh! aun es demasido pronto para que nosotros....

Issei: en que estas pensando! -dandole un pequeñó golpe en la cabeza-

Raynare: malo! -sobandose y hacendo pucheros-

El castaño procedio a apagar las luces y recosto junto a ella,...como ya habia pasado tiempo, su vista se acostumbro a la oscuridad y no podia consiliar el sueño ya que su compañera de cama se encontraba desnuda.

Raynare: Issei, estas despierto?

Issei: si, porque? sucede algo?

Raynare: quiero pedirte un favor...

Issei: (ella... no es tan valiente) si dime cual es?....

Raynare: quiero que... me tomes y que... y que...

Issei: (no lo digas!...no lo digas!!!!)

Raynare: y que me hagas tuya!!.....

Issei: zZz....zZz....zZz 

Rayanre: no te hagas el dormido!! -golpeandolo-

Issei: ok esta bien..... pero quiero que lo pienses bien......veras soy un Dragon y es seguro de que tendre mas de una sola mujer..... no quiero hacerte daño y hacerte creer que solo sere tuyo.....ademas quiero salvara las chicas.....ellas me nesecitan, yo las nesecito....

Raynare: eso lose....asi que prefiero tener que comparirte a no poder tenerte....

Issei:.....Ray-chan.....

Raynare: Por favor Issei.... has me tuya.... -besandolo-

Leemon Alert!!

Raynare beso al castaño el cual correspondio, al separarse se formo un hilo de saliba, ambos comenzaron a recorrer con sus manos el cuerpo del otro, Raynare se coloco sobre el y comenzo a desabrochar su camisa mientras lamia su cuello, el castaño se quedo sorprendido al ver que la pelinegra era quien tomaba la iniciativa, una ves que el castaño estaba como dios lo trajo al mundo, comezo a besar a la pelinegra.

Despues de unos minutos el castaño comenzo a acariciar la parte intima de Raynare, la cual soltaba pequeños gemidos, Issei no se detenia queria seguir escuchando la voz de la pelinegra pero ella solo agarro su mano y le dijo, "ya estoy lista", estas palabra despertaron una lujuria incontrolable que sin pensarlo dos vesces el castaño entro en ella y arremetia  sin descanso.

Raynare la cual su cuerpo no le dejaba  ni moverse por la cantidad de placer que sentia, solo se aferro a Issei, tanta era la exitacion de ella que arañaba al castaño, por el contrario Issei no le tomo importancia al dolor causado por Raynare, el cual seguia embistiendola. Los gemidos de la pelinegra habian dejado de ser cuidadosos y leves, por lo que en toda la casa se escuchanban la voz de placer de la pelinegra. 

"me voy... a venir!" exclamo el castaño y raynare solo contesto "juntos!!", y asi ambos llegaron la climax,despues de un breve descanso continuaron sus ansias de saciar su lujuria...

Issei el Velocista CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora