Recuerdos y Aceptacion

3.9K 180 18
                                    

Antes de todo queria agradecerles por los votos que va teniendo esta historia, muchas gracias a todos y un agradecimiento especial a estos chicos por comentar:

IgnacioSuazoBignami

VictorTrejo683

Crom-cruach

Chistor112

Sin mas intervenciones que continue esta historia

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I.padre: Padre de Issei   I   M.Issei: madre de Issei-------------------> (para quitar dudas :v)

I.Padre: Largate a la escuela!! 

Issei:pe-pero mi hermano ha un no se levanta......

I.Madre: Dejalo descansar, mas tarde saldremos con el al cine.

Issei:...... ok, esta bien.

I,Padre: Toma -dandole dinero y una llave- Esta es la llave de la casa, y con esto te compras algo para que no te mueras de hambre.

Aquel pequeño castaño, nunca cuestiono las ordenes de sus padres, apesar de de los golpes, insultos y burlas de aquellos que consideraba familia...... Aun asi el seguia queriendolos, toda la  atencio que el nesecitaba solo iba para su hermano, el cual era un mocoso arrogante, caprichoso y engreido. Issei siempre regresaba a casa con golpes, ya que sufria de bullying por sus compañeros y su hermano.

En uno de esos dias tan terribles para el castaño, todo empezo a arder literalmente, el entro corriendo a la casa, buscando a su "familia", encontro a su hermano llorando en su habitacion, Issei decido ayudarlo, sacandolo de aquel lugar mientras bajaban las escaleras. Tobo comenzaba a derrumbarse, el humo segaba al castaño. Para su suerte, los padres empezaron a gritar el nombre del pequeño, Issei tratandose de guiar por la voz, empezaba a ver la salido pero, cayo.... 

No debido a cansansio, tampoco a un tropieso, fue el..... a aquel que consideraba familia, su hermano lo empujo y salio conrriendo. La mente del castaño aun no procesaba lo que acababa de pasar, trato de pararse pero una de las maderas ardiendo golpeo su cabeza, tumbandolo por segunda vez a suelo, ya no tenia fuerzas solo queria descansar, aun despues de todo se alegraba de que su familia estubiera a salvo, o eso penso  ya que una lagrima comenzo formarse en sus ojos y recorria por sus mejillas al escuchar a lo lejos las palabra de sus padres y su hermano.....

I.Padre: estas bien!!! no estas herido!!! ok vamonos antes que la casa explote.

I.Madre: Y el otro donde esta?

I.Padre: ya no importa!! Solo vamonos antes que esto empeore!, seguro Risevim-sama lo hizo por nuestro bien ya que no queria "elementos peligrosos" en su plan.

El castaño no entendia, mientras aquella casa se desplomaba, derramaba lagrimas con tanto dolor, pensando en lo que hizo, despues de todo nunca lo quisieron, sabia que iba a morir, aun asi de que le servia estar vivo ya no le queda nada.

Los bomberos llegaron cuando ya no quedaba casi nada de aquella casa, no esperaban encontrar sobrevivientes, pero para su sorpresa,en el suelo yacia el cuerpo de un ñino un poco golpeado pero con heridas leves y un poco de sangre en su cabeza, que tenia una especie de guante rojo con una gema verde, todo parecia indicar que estaba bien, solo estaba incosiente. Trataron de llevarlo al hospital pero nunca llego a este y la ambulancia donde lo trasladaban la encontraron echa añicos con los conductores y enfermeros inconsientes unos metros mas haya.

Fin del flashback

Issei: despues de recordar esos asquerosos momentos, solo se dirijio a el palacio de el maou Sirzechs el cual lo esperaba con muchas otras personas, una vez llego el castaño recibio un abrazo de la pelirroja, el no se lo esperaba, pero aquel abrazo era calido, que reflejaba cariño preocupacion y estima.

Issei el Velocista CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora