El castaño que era sujetado para apreciar esa tetrica escena, se libero de sus captores los golpeo y prosegui a golpear a Zoom, con su sacred gear, el cual sin tiempo para reaccionar recibio el impacto de lleno. Continuo a acercarse al cuerpo de moribundo de su amada.
Issei: Raynare! tranquila ray.....todo estara bien si -llorando-
Raynare: I-issei....
Issei: no te preocupes...y-yo reresare en el tiempo y te salvare, si? tu tranquila .....
Raynare: prometemelo...
Issei: te lo prometo yo...-interrumpido-
Raynare: prometeme que no lo haras....
Issei: de que estas hablando, tengo que salvarte!!
Raynare: *couf* couf* *couf*, mirame.....el poco tiempo que pase contigo...fueron los mejores de mi vida....
Issei: no! no me hagas esto... yo puedo salvarte...
Raynare: estoy muy feliz , pero tienes que dejar que las cosas sigan su curso ... prometemelo...
Issei: yo.. yo no puedo...
Raynare: Issei....
Issei: yo... te lo prometo!....
Raynare: gracias...no lo olvides aun puedes ser feliz....me alegro de haberte conocido....adios mi issei...
El cuerpo de la pelinegra comezo a brillar, sus alas cambiaron de tonalidad a un blanco puro.....y asi su cuerpo se disperso muy muchas pequeñas luces que rodearon al castaño y luego prosedieron a desvanecerse......
El lugar se econtraba en un silencio total que fue rota por el hombre que asesino a Raynare....
Zoom: te lo dije antes... y te lo dire ahora....tu pierdes y yo ga-interrumpido-
El velocista fue interrumpido por un golpe en su estomago, que lo dejo sin habla y sorprendido porque nunca vio en que momento se movio el castaño, al alzar su rostro pudo pero como la cara de Issei, se enontraba sombria y sin vida.
Inercia y Rival que estaban por huir, fueron detnidos por Issei, que a gran velocidad les rompio las piernas a ambos, y solo se escuchaba un grito de dolor....
Zoom que aun no se recuperaba del golpe, fue patedo contra la pared por el castaño. Que caminaba hacia el con mucha tranquilidad...procedio a patearlo una y otra vez cayendo desmayado. Pero se detuvo "aun no es tu turno" se dirigio hacia Inercia y Rival , "primero siempre la entrada no es asi?" exclamo mirando a ambos velocista que estaban tirados en el suelo.
Inercia: si vas a matarnos puedes hacerlo rapido con tu Balance Breaker no es asi?, que estas esperando! -tratando de ocultar su miedo-
Issei: matarte rapidamente? porque habria de ser piadoso contigo?.....no nesecito activarlo para poder matarte, quiero que venas mi rostro cuando te haga gritar de dolor.
Y asi prosedio a torturar a Inercia cogio una lanzas que se encontraban dispersadas por el suelo y las clavo en cada una de las extremidades de Inercia, solo se podia escuchar el grito de dolor del velocista todos seguian sorprendidos con los rapido que cambia la situacion. Los soldados intrusos fueron los primeron en reaccionar pero Issei les rompio el cuello a todos antes que te interfirieran...el impacto fue sustituido con miedo hacia el castaño que solo seguia torturando a Inercia.
Haciendo vibrar su mano Issei atacaba los organos de Ineria, pero evitaba puntos vitales asi fue con rompia con sus musculos y huesos uno por uno. El rival trato de escapar pero justo antes de que saliera del lugar Issei lo atrapo "A donde se supone que ibas?" dijo el castaño cortandole una sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Velocista Carmesí
FanficIssei un joven velocista portador Ddraig, llega a su ciudad nata Kuoh en busca de mas emocionantes batallas pero en uno de sus carreras se topa con un grupo de jovenes liderados por una Pelirroja, que rumbo tomara este encuentro?