Queria darles un agradecimiento especial por votar, comentar, realmente muchas gracias a todos.
-Crom-cruach -Draconarius23
-DragonightRed -IgnacioSuazoGignami
-Zackmega -TH3ESPARTANO
-KyoKusanagiTeorias -isseigremory406
Gracias por todo, y tambien decirles que he iniciado una nueva historia de HighSchoolDxD(esta si es de traicion :v) si quieren leerla pueden ir y disfrutarla.
Ahora la lectura:
4 años han pasdo desde la partida de Issei Hyodou. Todo sucedio como queria Hector, nada cambio solo el hecho de que Hector ahora era el Sekiryuutei y tubo muchos logros incluso logro sellar a Trihexa sin la nesecidad de que los lideres de las facciones se sacrificaran......
El sequito de Rias Gremori seguia aferrado a Hector, despues de estos acontecimientos Kiba y Koneko son buscados como "demonios renegados" por lo que parece ser un acto de traicion a Rias.
Las acciones de Hector molestanban cada vez mas a todos, pero en araz de mantener la paz no hicieron nada.....Por otro lado Vali aun seguia pensando en su ex-rival, ya que no consideraba a Hector como su digno sucesor....
La supuesta derrota y muerte de Rizevim fue una farza encubrida por Hector........
Kuroka por alguna razon se encontraba decepcionada y consigo misma y muy triste..... por la situacion de su hermana, pero algo mas la agobiaba......
En el mundo humano se podia ver a una castaña que estaba cuidando de un hermoso niño no mayor de 3 años, en el rostro de la castaña se podia ver un poco de melancolia por alguna razon.
El Maou Beelzebub y la Maou Serafall pasaban mucho tiempo juntos desde la muerte del castaño todo parecia indicar que algo ocultaban pero no descubrian que.
Por otro lado segun lo declarado por Hector, dijo que encontro a Issei moribundo en el mundo humano al aprecer tubo una batalla con alguien, en sus ultimos minutos de vida le dejo a Hector, su Sacred Gear.
Mucho no creian esta historia, pero no tenian medios para confirmarla ..... Kunou hija de Yasaka, salio por el mundo buscando a alguien, ella seguia teniendo a Symbio el cual despues de que se entero de la muerte de Issei, casi obliga a Kunou a matar a Hector, pero la pequeña logro calmarlo.
Pero la verdad es la siguiente.....
Aquella fatidica noche:
Hector: desgraciado!!!...... aun asi tengo a tu dragon....
Issei: jajaja Ddraig jamas te aceptara....-riendo-
Hector: eso crees?... no debiste desaprovechar este libro, tiene muchos metodos de someter dragones .....pero como eres un idiota...para mi buena suerte soy un prodigio y muy intenligente....
Issei: *couf* *couf* es por eso que siemre estas solo.....hermano....
Hector: no...el que esta solo eres tu......como siempre lo has estado.....
Issei: si eso es todo lo que vas a decir mejor largate y dejame morir en paz......
Hector: -hablando en un idioma extraño-
Issei: que demonios etsa dic...Ahhhggg!!!! que mierda haces!!! Ahhhggg!!!
Asi del pecho del castaño salieron las evil pieces y su Sacred Gear.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Velocista Carmesí
أدب الهواةIssei un joven velocista portador Ddraig, llega a su ciudad nata Kuoh en busca de mas emocionantes batallas pero en uno de sus carreras se topa con un grupo de jovenes liderados por una Pelirroja, que rumbo tomara este encuentro?