Los dos entraron a la habitación del castaño, en una batalla de besos.
El beso era rudo ocasionando fricción entre sus lenguas y dientes... Pero tenía el sentimiento del Amor.
Ya se encontraban acostados y completamente desnudos.
El castaño saco una pequeña botella de lubricante y se la dio a su Novio.
Este tomó la botella y puso un poco sobre sus dedos.
Iba introduciendo uno por uno en la entrada de Chris.
A lo que el antes mencionado era un mar de gemidos.Cuando vio que su entrada ya estaba lo suficientemente dilatada, puso un poco de lubricante en su miembro ya doliente por querer entrar en la entrada de su Novio.
Estaba por entrar, pero en un movimiento rápido.
Chris volteo a Zabdiel quedando este sentado.
El castaño alineó el miembro de su Novio en si propia entrada y entro de una sola estocada.
Haciendo gritar a ambos.
A Chris por el dolor y a Zabdiel por la excitación de tener a su Novio en esa posición.Christopher comenzó a moverse de arriba, abajo.
Dando pequeños saltitos, comenzo a aumentar las embestidas.Zabdiel lo tomó de la cintura para ayudarlo en sus movimientos.
Haciendo cada vez más rápidas y fuertes las embestidas.- Ah! Za-Zabdi ahí! Ahí! -
- Z-Zabdi m-me co-corro! -El rizado tomó el pene de su Novio y comenzó a masturbarlo.
Llegando al orgasmo al mismo tiempo.
Gritando el nombre del contrario por la gran excitación.Zabdiel salió con cuidado de su novio y se acosto a un lado de el, dejando un pequeño beso en su frente llena de sudor.
- Te Amo Zabdi - Dijo mientras su respiración se iba tranquilizando.
- Yo a ti mucho más Chris -
Se dieron un beso lento.
Después se abrazaron y quedaron profundamente dormidos.
Corto... Lo sé ;-;
Lofiu Para Todxs♥♥♥
-Sandy🌹
ESTÁS LEYENDO
|| IG•WP || JOERICK•CHRISDIEL || TERMINADA ||
Fanfic•••JOERICK•CHRISDIEL••• •••Erick y Chris Pasivas•••