Narra Joel
Tan pronto vesti a mis pequeños mellizos, los subí al auto y conduje a casa de Mi Madre.
Le explique que tenía algo urgente que hacer... Y ella aceptó cuidar a mis hijos.
Rápidamente regrese a casa y de ahí conduje por donde vi que Erick se había ido.
Y logre verlo a lo lejos pero no se encontraba solo...
Conduje un poco más cerca para poder dividisar mejor aquella silueta.
Y allí se encontraba MI Esposo con mi peor Enemigo.
Alan Matheus. El chico que asesino a mi Pequeño Hermano.
Rápidamente baje del auto y me diriji hacia ellos, en mi cara se podía ver lo enojado y desilusionado que estaba.
Y en verdad, lo estaba.
- ¿¡COMO PUDISTE HACERME ESTO, ERICK!? - Grité - Y CON ESTE HIJO DE PUTA -
- ¿Jo-Joel? - Volteo a ver a Alan con cara de preocupación y después a mi.
- Tú... - Comencé a golpearlo, no estaba consiente de todo lo que estaba haciendo, solo me deje llevar por la ira que sentía en estos momentos.
Escuchaba como Erick gritaba que parara, pero no podía y no lo haría.
Cobraría lo que el le hizo a mi hermano. Y lo estaba logrando.Narradora
Erick, se interpuso entre ellos.
Pero Joel hizo un movimiento repentino, golpeando fuertemente el pecho de su esposo haciendo que este se callera y golpeara su cabeza contra el frío piso.Fue ahí cuando Joel volvió a la realidad, viendo el cuerpo inmóvil de Alan. Lo había matado.
Volteo su cara a un costado de donde estaba y ahí se encontraba Su Marido tirado en el piso... Quedó en shock.
Como pudo marco el número de la ambulancia.
Tomó la cabeza de el oji-verde y la puso entre sus piernas.
No quería perder a su Bebé y mucho menos al Amor de su Vida.
Se había comportado como un completo psicópata.
Llegaron dos ambulancias pues se sentía culpable por lo que le había hecho a Alan.
En una se llevaron al castaño y en otra iba el con Erick.
Llegando al hospital bajaron a Alan y a Erick de las ambulancias, pero solo se llevaron al oji-verde a urgencias.
Ya que el castaño no tenía pulso, había muerto.Joel quizo entrar con Erick, quería estar con el... Pero no lo dejaron.
Así que fue a Sala de espera...
2 Horas...
4 Horas...
6 Horas...Y no daban noticias de Erick.
Joel se estaba poniendo histérico, no sabía nada de el, de Su Marido.Temia que algo le hubiese pasado.
En ese momento solo se podía maldecir en silencio, si la ira no lo hubiera cegado ante todo, no estaría en ese lugar y mucho menos Erick.Un Doctor salió por donde habían metido a Erick, Joel pensó que venía hacia el.
Pero solo le dio una mirada de preocupación y se fue.El rizado no aguanto más y se tiro al suelo, comenzó a golpear el piso haciendo que sus nudillos sangraran, sus lágrimas salían sin control.
Y después todo se torno oscuro.
Se había lastimado mucho y eso le causó un desmayo.Lo último que pudo escuchar fue un... "Su Esposo esta estable, y el bebé también."
Holi (?
Jejeje⭐Voten y Comenten⭐
Lxs Amooo!! ♥♥♥
-Sandy🌹
ESTÁS LEYENDO
|| IG•WP || JOERICK•CHRISDIEL || TERMINADA ||
Fanfic•••JOERICK•CHRISDIEL••• •••Erick y Chris Pasivas•••