(Pasado)
Narradora
Las cosas no cambian conforme pasa el tiempo. Al menos no, para la Familia Pimentel De Colón.
Las peleas continúan, los engaños y los pretextos aumentan.
Joel, se a cansado. No quiere vivir con personas que lo engañan. A huído de casa.
Por su parte, Erick se la pasa muy bien con Alan, Alan Matheus. Uno de los peores enemigos de Joel.
Erick, le a pedido el divorcio al rizado pero este se niega a dárselo.
Lo que este no sabe es que... Erick también está cansado. Esta cansado de la falta de atención hacia el y sus hijos.
Joel se la pasa en su trabajo, haciendo horas extras y así poder llegar a casa con algo de dinero.
Pues la situación económica va aumentando cada vez más.
Y más ahora que viene otro bebé en camino.
Joel ya no sabe que hacer... Cuatro Años de Matrimonio, Un esposo y dos hijos que lo aman. ¿No bastan?
Pues para Erick. No.
El solo quiere atención y más ahora que esta en la etapa del embarazo donde más la necesita.
(Actualidad)
Narra Erick
Rocio un poco de mi perfume y salgo de la habitación.
Hoy me veré de nuevo con Alan.
¿Saben? El es un chico super encantador... Pero nada comparado con Mi Esposo, Joel.Estoy consiente de mis actos.
Pero yo solo quiero un poco de cariño, más ahora que voy a tener a mi tercer hijo.La verdad si me gustaría ser algo más que solo un amigo para Alan.
Pero... Estoy casado, tengo dos hijos y uno que viene en camino.
Le eh pedido el divorcio a Joel, pero no me lo quiere dar...
Supongo que ya debe saber lo que esta pasando.
No quiero arruinar la hermosa familia que hemos construido en estos últimos 5 años.
Pero Alan me da la atención que Joel no.
Tampoco quiero dañar a Alan diciéndole que solo lo uso para tener a alguien que me de la atención que Mi Marido no me da.
Salgo de mi trance y comienzo a bajar las escaleras.
Voy hacia la puerta de entrada sin hacer mucho ruido para no levantar más sospechas.
Pero fallo en el intento.
— ¿Papi? ¿A donde vas? — Lo dice algo alto ya que se encuentra a unos cuantos metros alejada de mi. Lo que ocasiona que Joel asome su cabeza por la puerta de la cocina y camine hacia mi.
— E-eh —
— Si, ¿A donde vas Mi Amor? —
— Este... Voy con Mi Mamá —
Joel alzó una ceja y yo seguí.
— No me esperen para cenar... —
Suspiro — Adiós. —Voy hacia Joel y le dejó un beso en la comisura de sus labios, voy con mis hijos que ya se encuentran los dos paraditos por un lado escuchando la conversación y beso a cada uno sus pequeñas frentecitas.
Narra Joel
Tengo sospechas de a donde se va Erick así que tan pronto salió de casa fui con Santi y Eri.
Les quité la pijama y les puse algo más "formal".
Los llevaré a casa de mi Madre y yo seguiré a Erick.
Hoy pondré fin a sus engaños.
Narradora
Lo que Joel no sabía era que su peor enemigo, era el Amante de su Marido.
Jeje, no me maten plis😅
Olvide decirles que esta historia es corta, eso quiere decir que ya casi llega a su final.
⭐Voten y Comenten⭐
Lxs Amooo!
-Sandy🌹
ESTÁS LEYENDO
|| IG•WP || JOERICK•CHRISDIEL || TERMINADA ||
Fanfiction•••JOERICK•CHRISDIEL••• •••Erick y Chris Pasivas•••