27.- INFIEL

1.7K 89 2
                                    

(5 Años Después)

Narradora

Los Pequeños Santi y Ericka, habían cumplido sus 5 añitos hace aproximadamente una semana.

Sus Padres les realizaron una pequeña fiesta, invitando a los amigos del preescolar de los Mellizos.

Siempre se ah dicho "No todo es de color de Rosa."
Y es lo que estaba pasando en la Familia Pimentel De Colón.
Pues, Joel y Erick se la pasaban muy a menudo, Peleando.

Erick, se estaba cansando de Joel por los celos que nunca lo dejaban.

Y Joel se estaba cansando de Erick, pues solo salía de casa con el "pretexto" de ir a casa de su Madre.
Y cada vez llegaba más tarde, pues según su Mamá le hacia plática y no lo dejaba regresar.

Lo que el no sabía era que detrás de esos Pretextos había una persona no tan querida por Joel.

Y peor aún no sabía que Erick se veía con el.

Lo que el rizado si sabía era que Erick le era Infiel.

Y el no iba a permitir que la infidelidad de el oji-verde siguiera. No.

El iba a hacer cualquier cosa para volver a estar como la familia que eran un tiempo atrás.

Para estar con sus hijos y con su Esposo.






















Esta cortito :c
Pero se viene lo mejor ;)

Este capítulo no tiene dedicación ya que la pregunta del capítulo anterior es para dedicar el cap. 29

Lxs Amoo!

-Sandy🌹

|| IG•WP || JOERICK•CHRISDIEL || TERMINADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora