Narra Erick
Desperté y lo primero que vi fue una luz blanca que hizo que mis ojos se achinaran.
Trate de levantarme, pero un dolor en mi nuca me lo impidió.
Así que me quedé recostado, y ahí estaba mi amado esposo.
Sentado y dormido en una de las sillas del lugar en donde estamos.Sonrió internamente y trato de despertarlo pero me detengo pues se nota su cansancio, lo noto en las bolsas que cuelgan bajo sus ojos.
Sus mejillas están con un leve Toño carmesí, sus labios entre-abiertos, y sus brazos están recargados a sus costados.
Se ve muy lindo. Pero se despertó de golpe al oir la puerta ser abierta para después cerrarla.
Puedo observar como un Señor de bata blanca plática con Joel.
Lo único que le puedo preguntar es... ¿Ya habrá nacido mi Bebe?
Tocó mi vientre y siento el bultito que me responde esa pregunta.
Pero entonces... ¿Que hago aquí?
Narra Joel
El Doctor entra a la habitación en donde estoy con Erick y me levanto de golpe.
Arreglo un poco mi ropa y mi cabello, froto mis ojos y voy hacia el.
— Buenos Días, Señor Pimentel —
— Buenos Días —
— Mire le daré algunas indicaciones sobre la salud y el cuidado que debe tener Erick. — Asiento y el prosigue.
—Su salud esta estable, solo que no recordará lo que pasó estos últimos 3 meses... Debe mantenerse en mayor cuidado pues por el golpe que se dio ahora su embarazo esta en alto
riesgo. —— Esta Bien, Doctor, el estará en máximo cuidado — Me sonrie y sale de la habitación.
Me volteo hacia Erick y veo que ya ah despertado.
Voy hacia el, pero al momento de que voy a hablar, me jala de la playera uniendo nuestros labios en un delicado beso.Me toma de la nuca y lo profundiza aún más.
El aire se acaba, pero el aún no le suelta.
Muerdo su labio inferior y suelta un chillido agudo.
— Amor, ¿Que hacemos, aquí? —
— Pues... — No le puedo decir la verdad, ya que el doctor aviso que puede sufrir algún desmayo por causa de los recuerdos. Así que no le diré Ningún Recuerdo. — Habíamos venido a... Hacerte uno de los últimos chequeos pero te desmayaste al saber el sexo de nuestro bebé. Nunca había pasado, no se porque ahora si. — Me encogi de hombros.
El solo asintió. Eh hizo una última pregunta.
— Y ¿cual es el sexo de nuestro
Bebé? —— De Niño, Mi Amor — Le sonreí y el me devolvió el gesto.
(Horas Después)
Ya nos encontrábamos en casa, el Doctor Ramírez dio de alta a Erick y pues... Le daré una gran sorpresa a Mi Esposo.
Narra Erick
Me encontraba sentado en la cama... Esperando a Joel pues me dijo que me diría algo. Espero y sea algo bueno.
Comencé a recordar todo lo bello que eh pasado junto a mis hijos y Mi Marido.
Pero ahí algo que me tiene inquieto.
Pues yo recuerdo que antes estaba con una persona, trate de recordar pero un fuerte dolor de cabeza se formó. Me recoste haber si pasaba, y si.Se me hizo un poco raro ya que yo solo quería recordar algo, más, no podía.
Me volvió a sentar y entró Joel.
Se sentó enfrente mío y me tomó de las manos.
— Er... —
Espero que les guste.
Diganme nombres para el nuevo bebé😋
⭐Voten y Comenten⭐
Lxs Amoooo!!! ♥
-Sandy🌹
ESTÁS LEYENDO
|| IG•WP || JOERICK•CHRISDIEL || TERMINADA ||
Fanfic•••JOERICK•CHRISDIEL••• •••Erick y Chris Pasivas•••