Adelantare el tiempo porque ajá. ;-;
(JOERICK)
Narra Joel
Hoy era el día en el que nos decían el sexo de nuestro o nuestra, Bebé.
Estoy muy emocionado.
En este momento estoy con Mi Erick, acomodando un par de cosas en la cocina de nuestra nueva casa.
Ya que decidimos comprar una casa, para la llegada del o la Bebé.
Ya que terminamos, nos arreglamos y subimos al auto.
Arranqué y conduje el auto hasta el hospital.
- ¿Nervioso, Amor? - Me pregunto Mi Novio.
- Un poco, Bebé - Le dedique una sonrisa.
Cuando llegamos deje el auto en el estacionamiento, lo ayude a bajar y nos adentramos al hospital.
Cuando entramos, fuimos directo con la recepcionista, le dimos algunos datos.
Nos dijo que nos quedaramos en la Sala de espera, en lo que la doctora se des-ocupaba.
Estuvimos como media hora esperando hasta que una enfermera salió.
- ¿Señores Joel Pimentel y Erick Colón? -
- Aquí - Dijimos al unísono, nos paramos de nuestros asientos y la seguimos.
- La Doctora Hernández, los esta esperando -
Asenti y le agradecimos, entramos al consultorio.
Saludamos a la Doctora y comenzó el chequeo.- Bien, Erick - Hizo una pausa - Te pondré este gel, solo que esta un poco frío -
- Si, esta bien -
La Doctora unto el gel y ví como Er se estremeció, supongo que la Doctora tenia razón al decir que estaba frío.
Narra Erick
La Doctora Hernández, tenía razón.
El gel estaba algo frio, pero lo pude resistir...Después de ponerme el gel, comenzó la ecografía.
Ya había decidido con Joel, que no queríamos que fuera sorpresa... Queríamos saber desde ahorita cual era el sexo de nuestro o nuestra bebé.
- Entonces ¿Quieren saber el sexo de su Bebé? -
- Si - Dijimos al unísono.
- Bueno - Pauso - Sus Bebés son mellizos - Sonrió y nosotros dos abrimos los ojos al máximo.
Voltee para ver a Joel...
Y el estaba igual o peor que yo, de emocionado.Le agradecimos a la Doctora y salimos del Hospital.
Nos dirigimos a casa en total silencio.Hasta que...
- Ahora entiendo porque comias demasiado - Dijo Joel, riendo.
- Callate, también son tus hijos -
- Aww te vez tan tierno, enojado con tus brazos cruzados arriba de tu barriguita - Volteo y mando un beso al aire en mi dirección. A lo que yo me sonroje.
- Déjame, debo aparentar estar enojado. - Dije, para acto seguido alzar mis brazos al aire y dejarlos caer a mis costados.
El, solo soltó una carcajada.
Llegamos a la casa y fui directo a la recámara, para ponerme algo cómodo.
Me puse un pans deportivo gris y un top lila que dejaba ver mi barriga que iba creciendo conforme pasaban los meses.
(CHRISDIEL)
Narradora
- ¿Listos para saber el sexo de su Bebé? - Pregunto la Doctora Gutiérrez
- Listos - Los dos sonrieron.
- Será... Niña - Pauso y su cara cambio a un semblante serio -
- Mi Bebé, se está moviendo mucho, Doctora - Comentó Christopher, tomando la mano de su Novio.
- Es lo que veo, Christopher -
- ¿Que esta pasando, Doctora? - Intervino Zabdiel.
Ella los volteo a ver y les sonrió.
Ellos solo mostraban su confusión.A lo que la Doctora se dio cuenta y les aclaro lo que pasaba.
- Felicidades... Tendrán Mellizos! - Sonrió aún más y ellos también lo hicieron.
- Chris, tu pequeña se movía, porque se estaba acomodando su
hermanito -Asentimos y salimos de ahí despues de agradecerle a la Doctora.
Holaaa!
Ya casi nacen los bebés!!!
Diganme nombres... Estaré leyendo!La primera o primero que conteste esta pregunta le dedicaré el próximo capítulo.
Súper Fácil...
¿Quien es el Ex de Erick?
Con esto me despido.
Lxs Amoooo!! ♥-Sandy🌹
ESTÁS LEYENDO
|| IG•WP || JOERICK•CHRISDIEL || TERMINADA ||
Fanfic•••JOERICK•CHRISDIEL••• •••Erick y Chris Pasivas•••