CAPITULO 8

348 43 12
                                    


Los días siguieron pasando entre besos, caricias y mucho amor. Seguían yendo a terapia y mejorando su relación. Peleaban cuando iban juntos porque salían quejas y otras verdades a la luz, pero no duraban mucho separados, una hora máximo.

Llegó otra prueba difícil, algo que habían retrasado hasta que la pareja se sienta cómoda. Consistía en que Leo tomara alcohol y no se dejara llevar por nadie más que su novio, para esa ocasión salieron con Hyuk, Bin, Ken y N a un bar.

—¿Ya estás listo? —Taekwon ve a su pareja desde la orilla de la cama—. Hoy nos vamos a divertir más que nunca, tengo un buen presentimiento.

—Sí, sí —Wonsik termina de peinar sus cabellos hacia atrás y escucha el timbre—. Debe ser Hongbin —sonríe bajando los escaleras, irían todos en la camioneta del HyukBin para que sólo uno sea el conductor designado.

Taekwoon sonríe al ver a su guapo chico tan emocionado, lo sigue tomando su cartera y las llaves de su hogar.

—Vamos, tenemos que pasar por Jaehwan y Hakyeon

Wonsik asiente y atrae a su chico a un apasionado beso antes de abrir la puerta, también toma sus cosas y sube a la camioneta.

Llegan a casa del HaKen y juegan al piedra, papel y tijeras quedando Ken como conductor designado.

—Querido Ken, el alcohol es malo para ti —dice en broma Leo, pasando a la parte de atrás con Jaehwan y Hakyeon.

—Uy, así no tiene chiste —Hakyeon ríe y besa la mejilla de su enojado chico—, yo te cuidare, mi amor.

—Estaré bien, lo recordaré todo y tomare fotos vergonzosas —dice a su defensa Ken, ir de fiesta y no beber no era tan malo, ¿no?

Llegan al lugar y Wonsik toma la mano de su pareja llevándolo a la pista de baile. Los otros le siguen.

—Sikkie —Taekwon sonríe y besa a su chico al ver a algunas gatas viéndolo.

Wonsik besa al mayor sin importarle los demás. Todos bailan sin alejarse mucho entre tanta gente. Pero Ravi siente que alguien toca su trasero y no es su pareja, ni sus amigos.

—Vamos a tomar algo —dice al oído de Leo—. Creo que soy tentador para muchos.

—No me gusta que toquen lo mío —abraza a el menor de forma posesiva y muerde su cuello para luego guiarlo a la barra—. ¿Qué beberemos?

Wonsik sonríe por lo posesivo de su novio, lo toma del trasero al sentir la mordida.

—Bebé —se acerca a su oreja—, no vuelvas a hacer eso sí no quieres que te folle aquí mismo —amenaza robándole un rápido beso.

Sin separar sus labios, Leo, sienta al menor en un sillón, que había en las esquinas, sentándose en su regazo a horcajadas.

—Eso es lo que más quiero.

—Woonie —Ravi se sorprende por esas atrevidas palabras, acaricia los muslos de su chico y sonríe—, por más tentador que seas no quiero que nadie más vea las lindas expresiones que haces cuando te toco y te vienes —besa los labios del mayor, quien seguida abre la boca e invade al otro con su lengua en un apasionado beso, esas palabras lo dejaron más que caliente.

—¡Ustedes dos! ¡Recién llegamos! —reclama Hyuk dejando un par de bebidas sobre la mesa, los demás vienen con otras bebidas.
Taekwoon al ser interrumpido gruñe molesto pero no hace caso, en cambio sigue con el beso y enseña su dedo medio a los demás.

—Wow —dicen todos en coro, mientras golpean la espalda de Leo.

—Alguien está caliente —Ken se sienta al lado de la pareja, el sillón es grande y en forma de círculo, todos entran alrededor de la mesa—. Mejor toma algo, Taekwoon.

Entre amantes [segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora