Después de dos meses juntos, no todo fue color de rosas como creyeron que sería. Leo tenía sus desvíos, pero nada muy serio ya que Ravi siempre estaba para reclamarlo como suyo, tan celoso que nadie se atrevía a meterse con él. Igual Wonsik coquetea con otras personas pero sólo por pura venganza, en realidad él vive mimando a Taekwoon, es muy detallista y dulce como nunca lo fue con nadie. Intenta con todo su amor cuidar y hacer feliz a Leo, pero éste no le deja nada fácil esa parte.
Después de dos meses, Taekwoon no podía dejar su vicio, cada que podía, coqueteaba con cualquiera que se pasará frente a él, pero debía admitir que era para poner a su pareja celoso, le gustaba que lo fuera, aunque muchas de las veces no terminaba bien, pero no podía quejarse, es muy feliz junto a Wonsik, es más dulce y atento con él como nunca lo fue. La relación es perfecta aunque no puedan tener buen sexo, de esos salvajes, agresivos, ya que le trae malos recuerdos y por eso el menor evita tocarle. Le frustra pero ¿Qué puede hacer?
Esa noche de invierno, Ravi está muy preocupado esperando al mayor. No tenía ni un mensaje de él y no sabía donde podía estar. Ya casi a las 3 am llaman al timbre.
Taekwoon había acordado por la tarde salir con Sanghyuk y Hongbin. Alrededor de la 2:30 AM se encontraba ebrio y sobre las piernas de un desconocido en un bar, no duro mucho su intercambio no saliva y caricias ya que hubo intervención por parte de sus amigos, que lo llevaron a casa.
Wonsik se levanta del sillón, entre las mantas, y casi corre a abrir la puerta, su novio le cae encima apenas hacerlo, mira a Hyuk y Hongbin, quienes parecen molestos con el borracho hombre.
—Gracias por traerlo, pero tienen que explicarme porque nadie me dijo nada —ordena lo último mirando realmente enojado a los chicos. ¿No podían mandarle un mensaje siquiera?
—Sikkie~ —murmura un ebrio Taekwoon apretándose contra el menor.
—Woonie, apestas —sonríe Ravi rodeando al mayor por la cintura—, te llevaré a la cama —con algo de esfuerzo suben por las escaleras, pero antes le hace señas a la pareja para que se sienten.
—Sikkie~ —Taekwoon se aferra al cuerpo de Wonsik cuando cae a la cama, pero el otro logra soltarse.
—Duerme —pide el menor acariciando los cabellos de su chico, que asiente y cierra los ojos. Ravi comienza a desvestirlo con cuidado, le quita el pantalón y los zapatos, para que duerma cómodo.
Sanghyuk ve a Hongbin entrando a pasos lentos a la casa— ¿Qué diremos? —cuestiona sentándose en el sofá de la sala.
—La verdad, Ravi merece saber —dice con seriedad Hongbin sentándose a un lado de su pareja después de cerrar la puerta.
—¿Pero y si terminamos lastimándolo? —rasca nervioso su nuca tomando la mano de su pareja—, aún así creo que es lo mejor, de lo contrario Taekwoon seguirá haciendo eso.
—¿Él realmente no puede detenerse? —pregunta mirando al menor y apretando su mano— ¿Siempre fue así?
—Pensé que después de todo lo que paso se detendría —comenta con tristeza recordando el pasado—. Él no era así.
—Pobre Ravi —Hongbin guarda silencio cuando ve a su amigo bajar.
Wonsik se sienta en el sillón a un lado. Al verlo, Sanghyuk suspira pesado soltando la mano de su pareja para secar el sudor de ésta en su propio pantalón.
—Se ven nerviosos —Wonsik pasa una mano por sus cabellos y suspira preparándose para lo peor—, eso significa que paso algo. Díganme, por favor, con detalles.
—Bueno, es relacionado con Taekwoon —el menor suspira esperando que su pareja dijera algo—, es algo a mi parecer grave.
Wonsik frunce el ceño impaciente.
ESTÁS LEYENDO
Entre amantes [segunda temporada]
FanficAmbos estuvieron entre amantes hasta encontrarse, amarse, destruirse y reconstruirse. Al final lograr ser uno sólo, estar juntos como dos mitades separadas.