Capitulo 11

223 36 6
                                    

Unos cuantos días pasaron y la relación entre Leo y Ravi se hacía cada vez más fuerte. Pudieron volver a tener sexo salvaje, el del bueno con azotes, mordidas, palabras sucias y más. Ya no había peleas por cosas importantes, sólo tonterías como toda relación. No había desvíos por partes de Taekwoon, ni tristeza e irá por parte de Wonsik.

Estaban comenzando una relación sana. Una que en las mañanas era la más dulce y por las noches se volvía apasionada.

Después de dos meses así, en una oportunidad Taekwoon fue a comprar un anillo, le pediría matrimonio a Wonsik. Siempre fue un tipo que hace lo que siente, que vive al máximo sin importar nada, él ahora quiere casarse con la persona que ama y lo hará. Porque lo quiere, lo anhela, porque esta terriblemente enamorado de un hombre y quieres que sea sólo suyo por todos los medios posibles. Al tener un plan en mente, le pidió ayuda a sus cuatro amigos para armar una simple cena romántica.

—¿Entendieron? —pregunta en cuanto termino de explicar

—Entendido —dicen Ken y N al mismo tiempo, Hongbin levanta la mano preguntando y Hyuk está dormido en el sillón.

—¿Estás bien? ¿En serio vas a casarte? —pregunta Hongbin viendo algo disgustado al mayor. Eso del matrimonio no le gusta, pero no es su vida.

—Claro que me voy a casar, idiota —Taekwoon ríe y saca una caja de terciopelo negro de su pantalón—. Amo a Wonsik y ya es momento de unir nuestras vidas.

—Ustedes ya están más que unidos —bromea Hakyeon haciendo un movimiento obsceno con sus dedos, comienza a reír junto a los otros.

—Bien chicos, manos a la obra —Ken se pone de pie y Hongbin le mira asustado.

—¿Manos sobre mí?

—Ya hyung —Leo intenta golear a Hakyeon por su burla y lo deja en paz para ver a Hongbin—. Las únicas manos que veras sobre ti serán las mías si no te apuras.

En ese momento Hyuk despierta cayendo del sillón por un susto en sus sueños.

—Hyuk —llama Hongbin agarrando los brazos de su pareja—. Taekwoon acaba de decir que me tocará de forma muy dura y ardiente —se abraza a sí mismo asustado.

Ken y N sólo se ríen antes de agarrar las cosas para decorar la habitación.

—Eso no lo permitiré —Hyuk abraza a su pareja de forma posesiva.

—Pónganse a trabajar —Taekwoon camina a la cocina y toma las cosas para la cena.

Todos se ponen a ayudar en la decoración. La sala queda decorada con foquitos pequeños y algunos globos de colores, la mesa con manteles y cubiertos muy elegantes. Al terminar a Hyuk y Hongbin se les dio por jugar algunos retos para pasar el rato.

Taekwoon abre el horno y mete la lasaña para que esta se cocine, calculando el tiempo dependiendo de la temperatura.

Hyuk y Hongbin juegan a saltar de un pie, cuando el menor golpea muy fuerte al mayor y lo empuja, éste choca con la mesa, se agarra del mantel para mantener el equilibrio y por ello tira todo incluyendo las velas que caen en la alfombra.

—¡Oh! ¡Por Dios! —exclama Hongbin asustado al ver que la alfombra comienza a quemarse— ¡Hyuk! ¡Es tu culpa!

—¿Mi culpa? ¡Tu lo tiraste!

Taekwoon comienza a oler algo quemarse, revisa la comida y ve que no se quema—. Estos idiotas —murmura caminando a la sala y viendo la alfombra en llamas— ¡Par de idiotas!

—¡Se está incendiando! —chilla Hakyeon al ver el fuego, sale corriendo a buscar un extintor.
Hongbin intenta apagar el fuego con una almohada del sillón pero ésta también prende fuego.

Entre amantes [segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora