Por la tarde, ambos salieron a casa de Jaehwan, Taekwoon comenzaría por él. Algo temerario se para
frente a la entrada.—¿Crees que me perdone?
—Seguro, Ken es puro amor, N y yo fuimos tus amantes pero ahora somos sus mejores amigos —sonríe Ravi, llevando la mano del mayor a sus labios para dejar un beso reconfortante—. Te perdonará... Pero
Hakyeon —queda callado y traga saliva nervioso—, será difícil.Taekwoon sonríe por el beso que logra tranquilizarlo un poco.
—Bien, voy a intentar —toma aire y suelta la mano del menor para toca el timbre ya que con la otra mano sostiene un pastel que él mismo había hecho, una receta que a Jaehwan le encanta
Al escuchar el timbre, Hakyeon se levanta del sillón entre los brazos de su dormido novio, arregla un poco
su ropa y cabello antes de abrir la puerta.—¿Qué mierda? —exclama viendo al mayor patán que conoció en su vida frente a él, frunce el ceño y mira
mal a Ravi— ¿Por qué está él aquí? —el menor sonríe nervioso y coloca un dedo sobre los labios de N.—Sólo escucha —pide esperando que Leo hable.
—Hola —Taekwoon sonríe de nervios extendiendo el pastel—. Yo...yo… quiero hablar con ustedes dos, necesito pedirles perdón a ambos por haberles hecho mucho daño y por usarlos. Ustedes no se merecían esto, realmente estoy arrepentido.
—¿¡De verdad!? —casi grita Hakyeon de forma sarcástica—. Recién ahora, estúpido, ¿¡Después de casi
cinco meses!? Un pastel no comprará mi perdón —frunce el ceño pero de todas formas toma el pastel y
lo revisa—. Me lo quedó, pero no estás perdonado —Wonsik se ríe de las payasadas de su amigo.Por tanto escándalo Ken despierta.
—No espero que me perdones tan fácil, hyung —sonríe al ver que toma el pastel. Un poco aliviado agarra
la mano de su pareja—. ¿Puedo pasar, hyung? —hace un puchero tierno viendo hacia dentro de la casa.Sabía como convencer a Hakyeon, lo conoce muy bien.
—Te dejaría pasar pero no vivo solo, esperen —Hakyeon cierra la puerta y camina hacia su chico—. Amor,
Leo está aquí para pedir perdón ¿Lo dejo pasar? —le extiende el pastel para mostrarle.JaeHwan ve el pastel y luego a su pareja pensando unos segundo en que decir—. Déjalo pasar, amor, puede que tenga algo más que decir —lo atrae a él y lo besa.
—Está bien, pero me dices si te molesta y le pateare el trasero —Hakyeon devuelve el beso y sonríe perdiéndose unos segundos en esa dulce mirada.
Voltea y camina hacia la puerta abriéndola—. Puedes
pasar, Sikkie —le saca la lengua a Leo—. Es broma, pasen.
Jaehwan sonríe y camina a la cocina en busca de un cuchillo para el pastel.—Gracias —Taekwoon entra a la casa sin soltar la mano de su pareja, esta muy nervioso pero sonríe cuando ve a su ex—. Jaehwan.
—Creo que Ken te apuñalara —bromea Wonsik mirando a su novio mientras camina hacia el interior.
—Me pondré unos guantes para recoger el cadáver y no dejar evidencias —comenta Hakyeon cerrando con fuerza la puerta y colocando seguro.
—Vengó en son de paz —Taekwoon se asusta al escuchar la puerta cerrarse—. Wonsik —ve al menor esperando a que lo apoyara.
—Taekwoon, lo siento —dice con seriedad el rubio mirando a los ojos del mayor mientras le toma de los brazos para inmovilizarlo, por detrás Ken se acerca con el cuchillo en alto.
ESTÁS LEYENDO
Entre amantes [segunda temporada]
FanfictionAmbos estuvieron entre amantes hasta encontrarse, amarse, destruirse y reconstruirse. Al final lograr ser uno sólo, estar juntos como dos mitades separadas.