Una semana después, Wonsik también fue a terapia, al principio eran secciones en donde la terapeuta le explica como sería la mejor forma de ayudar a Leo, pero luego ella vio problemas en Wonsik y logró que él hablara sobre eso. A veces ser escuchado, comprendido y hasta aconsejado puede ser la mejor cura para una mente atormentada.Después de unos días, Taekwoon había citado a Hakyeon para hablar y volver a ser amigos, tan cercanos como antes. Ahí estaba él, con un regalo para Hakyeon frente a una cafetería cerca del trabajo del moreno. Sonríe al verlo llegar.
—Pensé que te habías arrepentido de venir, Hakyeon.
—Sólo me costo soltar a mi Jaehwan —sonríe Hakyeon al llegar junto a Taekwoon, la verdad es que se le había perdido un par de su zapatilla y por eso había tardado— ¿Entraremos por un café?—Sí, vamos por un café —Leo extiende la bolsa de regalo que tiene un paquete con las mejores cremas—. Yo pago este café y la próxima vez que salgamos pagas tú.
—Claro, claro, si hay próxima vez —dice sarcástico y mira el paquete— ¿Para mí? —lo toma y camina hacia dentro del café, una vez sentado abre el paquete viendo que hay dentro, sus ojos se iluminan emocionados pero borra su sonrisa e intenta verse duro—. Gracias, pero no me compraras con un par de cremas.
—La próxima vez será con nuestros novios —afirma y llama a una mesera con un gesto de mano, pide un simple latte—, por lo menos hago el intento de hacerte sentir bien y conseguir tu perdón —ríe esperando a que el moreno pidiera algo de beber.
—Si es que Sikkie sigue contigo —se encoge de hombros Hakyeon sonriendo con burla, él lo sabe todo, Ravi no puede ocultarle nada. O eso cree. Pide un café y dos porciones de pastel. Tenía que aprovechar—. Lo haces bien, Taekwoon, siempre lo hiciste bien. ¿Cómo sé que todo esto no es una mentira?
—Claro que seguirá conmigo —infla sus mejillas y suspira—. Pues, porque no gastaría si fuera una mentira. Además, Wonsik es el amor de mi vida y no lo dejare ir.
—Por lo que sé su relación no va bien —acomoda el paquete a un lado y mira al otro—. Y el dinero nunca te importó —se vuelve serio— ¿Le decías a Jaehwan que era el amor de tu vida también? Vamos, ¿Qué tramas?
—Va a mejorar, eso espero, sé que puede mejorar —Suspira viéndolo con atención—, quiero saber con detalles como se conocieron Wonsik y tú.
Hakyeon abre grande sus ojos al escuchar eso, ríe nervioso y suspira aliviado cuando la chica llega con sus pedidos. Piensa un momento en que responder.
—¿Por qué quieres saber eso? ¿Por qué no le preguntas a él? —prueba de su pastel de fresa.—No quiso decirme —Taekwoon suspira y juega con la cuchara—, por eso recurro a ti —bebe de su café viendo hacia afuera del local.
—Esta bien, pero a cambio tú me cuentas como conociste a Jae —negocia y bebe de su café—. A Sikkie lo conocí una mañana cuando desperté en la cama de Hongbin —sonríe divertido al recordar y picotea el otro pastel de chocolate—. Fue impresionante tenerlo ahí, aunque él estaba vestido era el striper al que siempre le dejaba un dinero en el pantalón por sus espectaculares bailes —suspira como una colegiala enamorada y recuerda todo con ojos lujuriosos.
—Trató hecho —Leo sonríe prestando atención a lo que dice el moreno mientras toma un poco del pastel de chocolate— ¿Habían tenido sexo? ¿Los tres? —cuestiona sorprendido y frunce el ceño al escuchar lo ultimo. Es molesto escuchar como fantasea con su novio.
—No, no —ríe Hakyeon se relame los labios—. Ojalá, eso hubiera sido... salvaje —se hace viento con la mano y niega con las mejillas rojas—. Yo tenía encuentros con Bin, Wonsik estaba ahí para visitarlo, desde entonces nos hicimos amigos —bebe de su café y mira a Taekwoon—, primeros por mensaje, luego nos veíamos en persona y él no se pudo resistir a mí, obvio, soy muy guapo.
ESTÁS LEYENDO
Entre amantes [segunda temporada]
Fiksi PenggemarAmbos estuvieron entre amantes hasta encontrarse, amarse, destruirse y reconstruirse. Al final lograr ser uno sólo, estar juntos como dos mitades separadas.