CAPITULO 10

311 47 6
                                    

Varios días pasaron y con ellos las secciones con el terapeuta, ahora van menos días y en pareja por lo que cada día su relación se hace más fuerte. Llegó la prueba final, la que quizás podría echarlo todo para atrás o detener la obsesión de Leo.

—¿Entramos? —pregunta Ravi apretando la mano de su novio, están en el auto, frente a la casa de los padres del mayor esperando ya hace como 6  minutos.

El mayor respira profundo. Tiene que entrar a casa de sus padres. Puede hacerlo. Se convence de ello.

—Vamos —Taekwoon suspira abriendo la puerta del auto—. Tengo miedo.
A pasos lentos llegan frente a la puerta, Wonsik espera paciente a que el mayor golpee.

—¿Tan malos son? —intenta bromear mirando a su chico.

—Diría que si —ríe y golpea la puerta sintiendo su cuerpo invadirse de miedo—. No quiero que te hagan daño.

—Eres lindo, por eso más miedo tengo yo por ti —logra darle un beso en la mejilla antes de que la puerta se abra dejando ver a una hermosa mujer embarazada.

—Justo a tiempo —sonríe nerviosa ella haciéndose a un lado para que pasen.
Taekwoon sonríe viendo a su hermana toma más fuerte de la mano a Wonsik y entra a la casa.

—Hola —saluda a su hermana— ¿Puedo darte un abrazo? —pregunta nervioso.

—Tonto —a ella se le llenan los ojos de lágrimas y abraza como puede a su hermano, evitando aplastar su gran panza—. Te extrañe tanto —un par de lágrimas se escapan de la emoción.

Wonsik suelta la mano del mayor y observa enternecido la escena.
Taekwoon sonríe y corresponde al abrazo sin mucha fuerza conteniendo sus lágrimas de pura emoción, esta tan feliz de que ella aún le quiera.

—Te vez tan linda, el embarazo te sienta bien —sonríe al separarse de su hermana y toma la mano del menor—. Quiero presentarte a mi pareja, Wonsik —comenta con felicidad.

—Que dices, estoy como una ballena —ella limpia sus lágrimas y mira al chico, respira profundo antes de sonreír y extender su mano—. Un gusto, soy... —se sobresalta al escuchar la voz de su padre.

—¿Tú que haces aquí? —El padre de Taekwoon interrumpe la escena—. ¿Por que traes a éste?

—Yo lo invite, por favor, no seas grosero con tu hijo —pide la mujer, enfrentando al hombre.

Por su parte, Wonsik le da leves caricias a la mano de su novio, brindándole de su apoyo.

—Mi hijo —El hombre ríe de forma sarcástica acercándose hacia ellos—. Yo no tengo hijos gay. No sé para que lo invitas si él es una vergüenza .

Taekwoon se limita a tomar fuerte de la mano de su pareja sintiendo una punzada en su pecho por cada palabra de su padre.

—Papá yo… —murmura tomando valor para acercarse a él.

—Taekwoon —aparece la madre al escuchar tanto escándalo, ver a su hijo la llena de felicidad y tristeza, se acerca a abrazarlo pero ve al otro chico y sus mano unidas—. Taekwoon, aún estás con ese desvío. Por favor, deja de jugar esos juegos para torturarme —pide triste y molesta.

—Mamá —al ver que se acerca su corazón se llena de felicidad—. Por favor, entiéndanme —pide en una suplica—. Mamá, papá, esto no es ningún desvío, ningún juego.

El hombre mayor frunce el ceño y toma a su esposa para alejarla de su hijo—. No sé como pueden estar dos hombres juntos, es algo repugnante —alza su mano para golpear a su hijo.

Entre amantes [segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora