_Capítulo 2_

579 10 0
                                    

Oh sí. Podía sentir ya ese cosquilleo de nerviosísmo que a uno le da cuando imaginas lo que va a ocurrir. Yo sólo pensaba en encontrar a todo mi grupo de amigos y amigas. Decidí acercarme hacia la casa de Macarena para darle una sorpresa, ya que no le avisé de mi llegada.

*Toc toc toc*

Una chica morena, de estatura media y de pelo rizado asomaba por la puerta, y al verme...:

+¿Quié..._____(TuNombre)!!! _______!!!!!!______!!!! MALA PERSONAAA POR QUE NO ME HAS AVISAO', MI ARMAA! AIII QUE ALEGRÍA VERTE DE NUEVO POR AQUÍ!- decía mientras me achuchaba más y más contra ella.

-Vale, vale, vale, vale; ten cuidado que dejas a tu queridísma ______ sin aire, jajaja. ¿Qué tal todo por aquí, eh? ¿Y las demás? ¡¡¡Quiero verlas yaaaa!!!

+Traaaaanqui, para el carro. Hoy como ha sido el último día de instituto, hemos salido hace una media hora y todavía no hemos quedado pero pretendemos celebrar ya la entrada del verano, osea que seguramente esta tarde nos reuniremos todos. ¿Y tú qué, petarda, y los guaperas de tu insti, ya te han hechado un ojo o qué, ¿Eh?

-Ché, ché, ché. Tú sabes perfectamente que los únicos y mejores chicos ¡Los encuentro aquí! ¡Y que tengo los mejores amigos y amigas del mundo aquí! Jajaja

+Yaya, pues bueno, yo que me quedaba con esa ilusión de que mi ______ tuviera ya un noviete...

-Calla, calla, que queda mucho verano, ¿Eh? Así que ¡Sh!

+Jajaja vale, vale.

-Por cierto, ¿Y tu familia?

+Ah, han salido a comprar cosas para la comida de hoy y eso. Así que.. no tardarán en llegar. Si quieres, quédate, anda.

-Maca, que yo también tengo que irme a comer JAJAJAJA, que mi abuela tiene ya la comida hecha para nosotros. Si eso, luego nos vemos, ¿Vale?

+Ains, que obediente es mi ______. Valeee, sí, yo te mando un WhatsApp cuando sepa la hora a la que vamos a quedar toda la pandilla, ¿Va? Dale un abrazo a tu Maca, ¿No? Que te he hechado muuuucho de menos, gorda.

-Aiii- dije tirandome a ella y achuchándole todo lo fuerte que podía.- ¡Te quiero! ¡Luego nos vemos! ¡Que voy a llegar un pelín tarde a casa!

+Jajajaja adiós ______. ¡Corre!- escuché a lo lejos ya.

Recorrerse las calles del pueblo corriendo me recordaba a mi vieja infancia.

En menos de 5min ya estaba yo tocando en casa. Miré mi reloj y eran las 15:20. Menos mal. Me pensaba que era más tarde.

Durante la comida me puse a pensar que podría ocurrir esta tarde y con quien me iba a reencontrar. Marta, Rocío, Leonor, Silvia, Paola, Lucas, Sergio, Diego, Jesús, Dani, Iván...etc

Mientras seguía metida en mis pensamientos, sonó un silbido de mi móvil. Seguro que sería Macarena. En respuesta, arrastré la silla en la que estaba sentada y fui corriendo a cogerlo, pero mi padre me obligó antes de subir, a quitar la mesa. Yo, como no, tardé 0, y cuando cogí el móvil vi que, en efecto, el mensaje era de Macarena.

*Conversación de WhatsApp*

Macarena: ______, a las 17:00h en la plaza del pueblo. Ni un minuto más ¿Eh?

Yo: Oh, valeee. ¿Quién va?

Macarena: Los de siempreeee, espero que no falte nadie, porque le he dicho a todos que ya habías llegado.

Yo: Jajajaja valee. Voy a prepararme y allí voy dentro de nada. Teqq

Macarena: ¡Venga, tardonaa!

Macarena era una de mis mejores amigas. Me sacaba un año de diferencia, pero era casi como una hermana.

¡Holaaa de nuevo guapetonaas! ¿Qué tal el capítulo 2? ¿Os ha gustado? Espero que sí. ¡Gracias por leerme y pronto subiré el capítulo 3! Os quiero(: Att:Sofi<3

&quot;Un verano más junto a los mejores amigos del mundo&quot; (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora