+Muchas gracias, Dani. Eres un amigo de mucha confianza, y además te tengo mucho cariño.- Le solté.
-No tienes que darlas. Llevamos desde peques juntos y hay mucha confi. Jajaja.- Me dijo.
Poco a poco nos fuimos acercando al grupo y me bajé de sus espaldas con cuidado, ya que él también debería de haberse cansado. Nos paramos todos y estuvimos hablando hasta que Paola, Rocío y Silvia se retiraron para sus casas. Eran las 22:15 y quedábamos Macarena, Jesús, Dani y yo. Los demás se fueron hacía ya rato. Los que quedábamos aún, eramos los de verdad. ¿Vosotros no tenéis amigos verdaderos de la infancia que sigan todavía ahí? Yo los tengo y son ellos.Estuvimos una media hora más hablando y jugueteando como niños pequeños y, finalmente, Macarena se levantó y todos le seguimos. La acompañamos a su casa y luego, Dani y Jesús, me acompañaron a la mía, puesto que vivíamos a una calle de distancia. Cuando dejamos a Macarena, yo me sentía ya cansada y comencé a frotarme los ojos. Jesús se dio cuenta y me echó un brazo por encima de mi hombro y yo le eché el peso de mi cabeza sobre el suyo. Dani seguía hablando y nosotros mientras le escuchábamos y nos reíamos. De una vez, llegamos a la puerta de mi casa. Ya sé que no era mía del todo por mi abuela pero yo la tomaba ya como mía. Quité mi cabeza del hombro de Jesús y él quitó su brazo del mío. Adelanté mi bolso sobre mi cintura y saqué las llaves. Antes de poder meterla en la cerradura, mi abuela abrió la puerta y a mi me pilló sin esperarmelo por lo que me dio un escalofrío del susto. Jesús y Dani se rieron, y mi abuela igual. Yo los miraba con cara asesina pero también con cariño. Mi abuela les saludó, porque ella les conoce desde que nacieron, y los trata como si fueran de la familia. Un poco de aire frío vino de pronto y otro escalofrío recorrió mi cuerpo.
+____, venga métete dentro ya, y descansa anda.- Me dijo Jesús.
+Si, corre, vaya a ser que pilles un refriao' a estas alturas del año, ¿Eh?.- Añadió Dani.
-Como me cuidaaaaan mis niños.- Dije alargando las 'A', y después les dí un abrazo a cada uno.
-Buenas Noches tontorrón.- Le dije a Dani mientras le abrazaba.
+Buenas Noches idiota, descansa.- Respondió.
-Buenas Noches, mi niño.- Le dije a Jesús mientras lo abracé.
+Buenas Noches, mi niña, descansa y sueña con nosotros, ¿Eh?.- Me dijo al oído.
-Siempre lo hago.- Le susurré corriendo.
Y con una sonrisa en forma de despedida, me metí dentro.
Subí arriba y dejé las cosas a un lado. Me pusé mi pijama y me metí en la cama. Mi móvil vibró y lo cogí de la mesita de noche. Ví que era un mensaje de Macarena pero yo ya no podía más y me quedé dormida.
¡Hola! Espero que os haya gustado y pronto estará el capítulo 5. Os quiero guapetonas.
ESTÁS LEYENDO
"Un verano más junto a los mejores amigos del mundo" (Gemeliers)
FanfictionUn verano más allí. En donde mejor me sentía y rodeada de los mejores amigos del mundo.