*Conversación de WhatsApp*
-Mi niña, que se me ha olvidado decirte que he pasado una tarde genial contigo. Espero haber tenido una buena elección de escogerte a ti, si, a esa chica responsable de mis sonrisas diarias, a esa chica que quiero ver todos los días de mi vida si puede ser. Y pequeña, que también me vas a tener aquí para lo que necesites, tanto bueno como malo. No lo olvides nunca. Buenas Noches Mejor Amiga/Princesa.
No sabía que responder, sin embargo, le escribí un buen texto, porque se lo merecía.
+Me has demostrado tantísimo a lo largo de todos estos años, o mejor dicho, toda la vida que llevamos juntos desde pequeños, que ya te tomo casi como un hermano. Y ahora eres aún más increíble -asdfghjkl. No sé como agradecerte todo lo que haces y has hecho por mi. Buenas Noches Mejor Amigo/Príncipe.
Dejé el móvil cargando tras enviarle el mensaje y me fui a dormir con una sonrisa de oreja a oreja.
--------------------
Unas semanas después me levanté una mañana algo angustiada. Maldito calendario. Maldito instituto. Maldita distancia. Quedaban apenas días para marcharme de nuevo a mi ciudad y mi casa.
¿Qué sería de Jesús y yo?
Cada verano mi pregunta era la misma: ¿Cómo voy a volver a ser igual de feliz que lo he sido durante todo el verano?
'Te odio, distancia, tiempo, instituto..' me repetía una y otra vez mientras estaba apoyada en el borde de mi cama con la cabeza hacia bajo.
Cada mañana Jesús me despertaba dándome los Buenos Días y los de hoy, aunque él me los diera, no eran muy buenos. Decidí responderle después, cuando se me quitara un poco el bajón.
Bajé sin apenas ganas y mi abuela notó mi pasotismo.
-Sé que ahora va a ser duro, pero disfruta como nunca estos últimos días, ¿Vale?- Me aconsejó acercándose a mi con la taza de café en la mano.
Ella ya sabía mi tema con Jesús y se lo tomó genial, pero como era obvio mis padres no sabían nada y ella me ayudaba con el secretillo.
Para ser exactos, aún me quedaban 5 días en aquel pequeño pueblo o traducido para mi: 'Mi pequeño paraíso'.
No sólo era perfecto por Dani y Jesús, sino por mis otros amigos y amigas también. Dicen que los amigos son la familia que elegimos, y es díficil alejarse casi 9 meses de tu 'gran familia'.
Definitivamente, me encantaría ser independiente para elegir mi hogar de una vez y el instituto de aquel pueblo. Por desgracia, me había tocado así aunque me siento agradecida.
El sonido llamativo del teléfono fijo me despertó de mis profundos pensamientos. Enseguida acudí a responder.
Al otro lado era mi madre.
-Buenas Tardes Cielo. Espero que tengas ganas de volver porque el sábado regresas a casa.
Unas ganas locas eh. Yo preferí callar para no empeorar mi actitud e hice una mueca de rabia.
+Pff...Vale.-Respondí tan seriamente como pude.
Le pasé el teléfono a mi abuela y subí de nuevo a mi habitación. Me tiré en la cama y cogí el móvil para responder a Jesús.
-Buenos Días Amor, otro día más a tu lado :')
No quise decirle nada a Jesús de momento para que las cosas no empeoraran. Hablé también con Marta. Ella si sabía que tenía que volver pronto y me dio algunos consejos.
ESTÁS LEYENDO
"Un verano más junto a los mejores amigos del mundo" (Gemeliers)
FanfictionUn verano más allí. En donde mejor me sentía y rodeada de los mejores amigos del mundo.