Yo eché unas risillas mientras miraba con detalle la fotografía. Dani se me acercó por detrás y me echó sus brazos encima de mis hombros y apoyó su cabeza sobre uno de ellos. Se quedó mirando la foto y solo comentó:
-Me encanta.
Y Jesús que estaba delante, se puso a un lado. Le dejé la cámara para que la viera mejor y dijo lo mismo que su hermano.
-Oye, ahora que Dani está así conmigo, haznos una foto porfa.- Le dije a Jesús dándole algunas indicaciones.
Él ya estaba mirando a la pantalla para enfocarnos y Dani y yo pusimos nuestras mejores sonrisas. Cuando la hizo, nos acercamos para verla y le pedí a Dani que ahora me hiciera una con Jesús. Él cogió la cámara y Jesús se puso a mi lado cogiéndome por la cintura y puso su típico gesto de la lengua medio sacada y guiñando un ojo. Yo simplemente sonreí otra vez.
Un "Ring, ring" hizo que la toma fuera rápida. Era el móvil de Dani. Lo sacó del bolsillo y miró la pantalla con una sonrisilla tonta. Me entregó la cámara, mientras que él se alejó hacia la barandilla para atender la llamada. Jesús y yo nos miramos y él sonrió. Yo algo extrañada y pensativa seguí mirando las fotos.
Al rato, Dani se acercó y Jesús se empezó a reír disimuladamente.
-¿Quién te llama a estas horas Dani?- Le pregunté. No era por ser cotilla, pero me resultaba raro.
+Nada, una amiga...-Dijo Dani algo nervioso
Jesús no pudo evitar reirse a carcajadas.
-¿ Y a ti que te pasa ahora?- Le pregunté a Jesús con intriga.
+ Nada....nada....que....Dani.....está.....enamora...- Le corté porque la risa me vino.
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- Me reí así por así. No podía creerme que el bromista-tontito estaba "In love". Él nos miraba con enfado.
-Bueno, ya está, ¿Y se puede saber de quién?- No podía aguantarme la intriga.
+A ver, por favor, no os riáis, es que...me gusta Marta y ya está.- Cuando dijo eso, se cruzó de brazos y miró hacia el suelo.
+Wooooo, que bonito, mi hermano enamoradito, ¡Anda!- Dijo Jesús mientras le abrazaba.
Cuando él terminó de abrazarle, me acerqué y le dije:
-Ais mi tontito, no te preocupes ¿Sí? Es normal a nuestra edad enamorarnos. Y perdona por las risas de antes. Ah, y que si necesitas consejo o ayuda, ya sabes, ¿Eh?- Le mostré una sonrisa y él me devolvió otra.
+Muchas gracias a los dos. Sentíos afortunados, porque sólo lo sabéis vosotros. Y otra cosa, no digáis nada, ¿Vale? Creo que nos gustamos, pero ya está, nada más..- Confesó Dani.
+Vale, tranqui, seremos tumbas.- Dijo Jesús.
Tras eso abracé a Dani otra vez. Estábamos muy felices todos.
Poco a poco se iba haciendo más tarde y llamaron a Dani y Jesús porque ya se iban.
-Gracias por esta pedazo de noche, _____. Te requieroo, tonta.- Me dijo Dani abrazándome.
+Anda, anda, no las des y yo también te requiero, tonto.- Le respondí.
-Muchísimas gracias por la cena de hoy, _____. Ah y otra cosa, que te quiero, mejor amiga.- Me dijo Jesús terminando de abrazarme y guiñándome el ojo.
-¡Otro! Que no me déis las gracias, eso a mi abu. Por cierto, que yo también te quiero mejor amigo.- Le dije yo sonriente.
Se fueron y enseguida me acosté pero antes le envié un mensaje a Marta diciéndole:
"Reunión urgente de BFF".
Ya mañana vería a ver como me las ingeniaba para ver si a Marta le gustaba Dani.
También envié otro a Jesús:
"Oye, ya mañana hablo con Marta y te adelanto cosas, ¿Si? Pero esto sólo entre nosotros, nada a ellos ni a nadie. Teq MA."
No sabía porque le había puesto eso de "Mejor Amigo" pero me gustó ese apodo para nosotros. Bueno, aparte de eso, ahora íbamos a estar más unidos por el nuevo tema de los tortolitos.
En fin, yo despejé la mente y cerré los ojos. Había sido un día estupendísimo.
ESTÁS LEYENDO
"Un verano más junto a los mejores amigos del mundo" (Gemeliers)
FanfictionUn verano más allí. En donde mejor me sentía y rodeada de los mejores amigos del mundo.