_Capítulo 11_

410 9 0
                                    

+Es que me da mucha vergüenza quedar con él.

Sabía que Marta era una chica simple pero muy tímida. Hasta que no cogía confianza, no se soltaba.

-Bueno, como tu veas, ¿Vale? Intentaré organizar algo para los cuatro.

+Vale. Que sepas que eres la mejor y que gracias por todo, jo.

-Tonta eres. No las des, ¿Para que estamos? Para salvarnos la una a la otra ¿No?

+Jaja exacto. Bueno, yo me tengo que ir ya, porque viene visita a mi casa y, lo de siempre...ordenar, limpiar,...

-Vale.-Dije dándole un abrazo.-Adiós Martita, te quierooo.

+Adiós fea y yoo.

Tras despedir a Marta, me dirigí hacia la casa de Macarena. Eran las 20:00 y todavía me quedaba tiempo para volver. Toqué y nadie respondió. Creo que era porque habían ido a Sevilla capital de nuevo.

Decidí volver a casa y por el camino, me entretuve con el móvil. Abrí la conversación con Jesús y empecé a grabar un audio.

"-Holaa MA. He estado con Marta y...sí...ya sabes a lo que me refiero no? Que está enamo"- Una mano tocó mi hombro.

+No sigas hablando que ya estoy aquí.

-La madre que te parió, Jesús. Que susto, hijo.

+Ai, lo siento _____ no pretendía asustarte.- Me dijo haciendo pucheros.

-Ai mi Jesusitooo- Le dije mientras le cogía de los mofletes.

+Bueno, sigue contándome.

-Ah, que dice Marta que sí, que le gusta Dani y esta mañana, él ha venido a mi casa a preguntarme si se declaraba ya o no y le he dicho que esperase y que le invite a algo pero lo que pasa es que Marta es muy tímida y me ha dicho que no podría quedar con él porque no tiene mucha confianza. Y he pensado en quedar pero los cuatro, y así, si eso, los dejamos un poquillo solos.- Expliqué mientras que Jesús seguía con su mano alrededor de mis hombros.

+Vale. Pero mi pregunta es: ¿Cúando quedamos? ¿Y a dónde vamos?

-Ya. Yo también tengo esas dudas.

+Bueno dejame pensarlo con mi hermano y a ver. Esta semana la tenemos un poco ajetreada, para la que viene nos vendría mejor, de todas formas yo te aviso con lo que sea.

-Vale Jesusín. Bueno me tengo que ir ya, gracias por todo, MA. ¡Te requiero! Y ya sabes, todo eso shh!

+Seré mudo sobre ese tema jajaja. Le diré a mi hermano de quedar para que se lanze con su amorr.- Me dijo.-Buenas Noches, MA. Yo también, te requiero.- Y nos abrazamos.

"¿Por qué es tan dulce conmigo?" Me repetía eso una y otra vez de vuelta a casa.

Eramos amigos desde pequeños pero poquito a poquito hemos ido cambiando y nuestra amistad da para largo.

Cuando llegué a casa, tomé la cena y después me quedé en el sofá viendo la TV. Mis padres y mi abuela no se quedaron hasta muy tarde y me obligaron a acostarme ya.

Como me levanté muy tarde esa mañana, no podía dormir, así que cogí el móvil. El brillo de la pantalla resaltaba en toda la habitación tan oscura. Estuve hablando con Macarena hasta tarde. No le conté nada sobre lo de Dani y Marta, puesto que Jesús y yo prometimos callarnos el tema, pero me dijo que ya había vuelto de Sevilla capital y que a lo largo de la semana podríamos vernos.

"Un verano más junto a los mejores amigos del mundo" (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora