No fue sorpresa para muchos que ese par de amigos pasaran a una pareja oficial. Es decir, Tony literalmente había encontrado a su alma gemela con un toque místico. Todo el grupo les daba ternura y gracia que ambos pasaron de ser el "Awesome Facial Hair Bros" al "Awesome Facial Hair Boyfriends"
Ambos eran sarcásticos, egocéntricos (aunque Strange después del accidente bajo un poco de la nube en la que estaba), atractivos y por supuesto, ambos anhelaban una persona que los quisiera por como son y no por lo que se habían convertido.
Para Stephen, le costó aceptar que sentía más que solo atracción hacia el hombre de hierro. No precisamente porque tuviera ideas retrogadas o se le hiciera incorrecto tenerlo como pareja, simplemente tenía miedo. Tenía miedo de que se alejara por el temor de que alguien les fuera a hacer daño, miedo a que por tener una gran responsabilidad la que conlleva tener que ser un hechicero supremo y llevar consigo unas de las gemas del infinito corriera riesgos en exponer a Anthony, incluso más de lo que ya estaba al ser Iron Man.
Tony estaba en las mismas.
Pero ambos dejaron de lado aquellas inseguridades, y si, llegará un destino no deseado, sabian que se unirían ahora mas que nunca y enfrentarían a cualquiera que les quisiera arruinar sus vidas.
— Hace rato estaba platicando con Loki, ¿en serio lo dejaste caer por un abismo sin fin? —Tony entró a la sala con una sonrisa acompañada en su rostro. Dejo caerse en el sofa quedando en frente de Strange.
— ¿Qué hacías platicando con él? —le fue imposible no cuestionarse aquello—. Pensé que ambos se llevaban mal...
Tony hizo una gesto dándole la razón.
— Tal vez no tanto. Pero, si voy a morir no me queda nada entablar una amistad con él, ó ¿está celoso, Doctor?
Stephen rodo los ojos tal cuál como su pareja, dejo su libro en la mesita y se levantó del sofa para irse mejor a la cocina. Tony de igual manera le siguio.
Tony al llegar a la cocina se sento en uno de los bancos de la isla y dejo reposar su cara en su mano mientras miraba al contrario.
— Sabes que deberías estar alistandote y avisar a Peter que arregle sus cosas, ¿lo sabes, verdad?
Tony suspiro y asintió. No sabía si realmente eran los nervios que tenía o el miedo de ir al espacio. Por un momento deseo que nada de esto pasará. Que se reunieran porque quisieran convivir y conocerse, no porque el mundo depende de ellos y si no están unidos tenían mas probabilidades de que la mitad del universo dejará de existir.
Le era tan sorprendente como todos dejaron de lado sus diferencias, que Bucky y él se hayan perdonado e incluso se hayan abrazado, que ambos bandos se ríeran de felicidad al volver a reencontrarse, incluso había charlado con Loki.¿Realmente esto estaba pasando?
Le era tan irreal que incluso pensaba que estaba soñando, o tal vez era una señal de que iba a morir, como el típico cliché de que tienes tu último buen día antes de que desaparezcas de éste mundo. Ahora le aterraba la idea de morir. Justo cuando había encontrado a alguien que lo amará, cuando el equipo se volvía a reunir (aunque fueran por causas de las amenzas), cuando ya estaba dejando ir toda esa ira y rabia por lo de sus padres.
La mano de su novio en su hombro le hizo reaccionar, ¿cuánto tiempo paso en sus pensamientos?
— Sé cómo te sientes. Yo también tengo miedo.
Sabía que no era el único con miedo, pero Stephen podía decirse que estaba igual que Tony. Preocupado, angustiado, atemorizado.
El más alto solto un suspiro y atrajo al contrario a un abrazo. Sus manos temblorosas apretaban con fuerza la espalda de Tony mientras que él las pasaba por cuello.
¿Y si no sobrevivían? ¿Qué pasaría si vería a su amado caer y el no pudiera hacer nada? ¿Y si está vez no ganan?
Todo lo que sabe, todo lo que ama, desaparecera.
Sin darse cuenta las agrias lágrimas empezaron a mojar sus mejillas y su nariz empezaba a taparse causándole un conflicto para respirar. Stephen notó esto y se separo del abrazo lo suficiente para verle el rostro. Gracias a la luz del reactor pudo apreciar a Tony sonrojándose.
— No sabes cuánto lo siento —Menciono Tony mientras con la manga de su sudadera quitaba el rastro de las lágrimas. Sorbio la nariz y continúo —. Simplemente estoy aterrado de lo que vaya a pasar. Por primera vez en mi vida siento que nada de esto va a salir bien. No vamos a ganar, lo presiento. Ésto no es como las antiguas misiones que hacía con los vengadores. No quiero verlos morir, no quiero verte a ti morir, yo no quiero morir.
Stephen tragaba el nudo de garganta por cada cosa que decía Tony, pero de igual manera no pudo aguantarlo y también empezó a llorar con él. Estaba seguro de que tenía el mismo miedo que su novio, lo diferente es que trataba de no demostrarlo por él. No sabía si era mejor no demostrarlo para darle más confianza y seguridad al otro o demostrarlo y hacerle saber que sí tenía miedo pero que por nada ni nadie soltaría su mano.
— Mira, Tony. Amor hazme caso —El hechicero puso ambas manos en el rostro de Tony con intentos de calmarlo —. Pasará lo que tenga que pasar. Yo tampoco creo que vayamos a tener la victoria está vez pero aún así no te dejaré solo. —Sus pulgares empezarón a acariciar las mejillas de su novio. Con un último intento de calmarlo lo dijo— Te quiero muchísimo Anthony Edward Stark.
Tony sonrío y se tranquilizó.
ESTÁS LEYENDO
Biscuit | Tony Stark
Fiksi PenggemarDónde Tony obtiene mucho amor porque se lo merece. Eso y mucho más. Recopilación de pequeños escritos que dan una idea de cómo Tony y su ship conviven como pareja. Independientes y algunos de ellos tienen su continuación. Los personajes, las cancio...