V ; Boyfriend.

563 111 20
                                    

—¿Te das cuenta del daño que le haces a ese pobre niño? —Preguntó JiSoo, la enfermera.

—Lo se, Noona, pero no soy el único. —Habló apenado.

—Pero sería menos lo que tendría que soportar si desde un principio te hubieras negado. —Regañó. —No tendría que cargar con tres oponentes.

—Se que tienes razón pero tu sabes lo que pasa. —La mujer suspiró pesadamente.

—Mira, no debería decirte esto pero lo haré para que tomes conciencia. —Dejo lo que estaba haciendo para mirar a los ojos de su sobrino. —El pobre niño aparte de recibir sus golpes, se encuentra desnutrido. Y sus ojeras indican que no ha estado durmiendo bien. El está mal. ¿Podrías pensar en él y no en ti un momento? Si tanto te gusta como dices, deberías demostrarlo.

Los ojos del menor se cristalizaron. Ella tenia razón. Pero no se permitiría llorar

Sintió miedo, si esto sigue algo malo podría pasarle a Jimin. De hecho, malo ya es, podría pasar algo peor.

Hoy no, está dispuesto a defender a Jimin de NamJoon y HoSeok. Lo hará pase lo que pase. No solo eso, sino que hablará y confesará todo.

Hará lo posible porque Jimin esté bien, por fin.

—Le haré caso noona, prometo que desde hoy, el sufrimiento de Jimin acaba.

Sin embargo... No se presentó. Los chicos buscaron a Jimin por todo el colegio y no lo encontraron. Había faltado.

De todas maneras, JungKook dijo lo que pensaba sobre lo que hacían, quitó hablarlo primero. Pero estos se enojaron.

—¿Que? —El rostro de NamJoon expresaba disgusto y desacuerdo, casi lo mismo que HoSeok. —¿No recuerdas todo lo que ha hecho ese bastardo?

—El no ha hecho nada, son ustedes quienes solo se aprovechan de el, el no tiene la culpa de sus problemas. —Defendió al pelinegro.

—¿Y tu? Hablas como si solo nosotros fuéramos culpables. —Atacó HoSeok.

—Yo soy una mierda, se podría decir incluso que soy el peor de los tres. —Dijo con asco hacia si mismo.

—¿Y entonces, por qué este cambio? —Cuestionó el moreno.

—Porque nada de lo que hacemos está bien. Él está muy mal. —Los contrarios solo se encogieron de hombros. —Hobi, ¿realmente disfrutarías si algo le pasa a Jimin? Te recuerdo que es tu única familia.

—¡El no es nada mio, tu no sabes nada! —Respondió. —Me las he arreglado solo sin necesitar de nadie por años, ese niño no es nada.

—Oh vamos HoSeok, te he visto llorar, claro que necesitas a alguien, necesitas cariño. —Contesto de mala gana. —Y tú NamJoon, ¿tanto problema por un poco de preferencia? Tu y Jimin eran mejores amigos, el te quería mucho e ignoraba lo que decía la gente. El jamás te alejó, tu lo alejaste de ti.

—Eso lo se, se que el no tiene la culpa es solo que... No lo se, simplemente no puedo evitar no odiarlo por eso. —Se cruzó de brazos.

—¿Alguna vez hasta tenido un amigo como lo fue Jimin para ti hace algunos años? —Ahora ambos chicos en frente de el estaban callados, sin saber que responder.

—Muy bien, adiós. —Dijo antes de darse la vuelta.

—¿Y tu que? —Repitió HoSeok. —¿No era que odiaba que Jimin fuera tan perfecto? ¿No decías que te gustaría destrozar esa estúpida sonrisa? —El menor se detuvo y sin darse la vuelta respondió.

—Quería hacer pedazos esa sonrisa porque cada vez que aparecía en su rostro, algo se removía dentro de mi. No me gustaba, me sentía débil. Finalmente me rendí. —Termino por decir y se fue.

•••

Su madre había salido nuevamente.

Con cuidado se levantó de su cama y caminó hasta su baño. Dio el agua de la bañera y mientras quitó cada prenda de su cuerpo.

Miró su demacrado rostro en espejo, miró las costillas que comenzaban a notarse. Miró todas las manchas en su cuerpo. Se sentía asqueroso.

Abrió un botiquín y de ahí sacó unas pastillas para dormir que le había dado ayer su madre para que pudiera dormir. Sin pensarlo abrió el pequeño frasco, sacó todas las pastillas y poco a poco se las echó a la boca para luego tomar agua y tragarselas para luego tomar mas.

No esperó a que hicieran efecto cuando tomó un cuchillo que había dejado ahí el día anterior en la noche.

Hizo un corte rápido en su brazo izquierdo, viendo como la sangre comenzaba a brotar poco a poco.

Sus ojos estaban secos, ya había llorado todo lo que podía.

Pensó en su madre, por fin ella podría rehacer su vida.

Pensó en HoSeok, por fin el podría ser feliz.

Pensó en NamJoon, por fin él se había librado de él.

Pensó en JungKook, por fin el viviría en paz.

Pensó en lo bien que estarían todos sin él y sonrió porque significaba que estaba haciendo bien las cosas, esto era lo correcto.

Había hecho seis cortes en cada brazo. Se sentía muy débil.

Lentamente se metió a la ducha, la cual ya se encontraba rebasada de agua, pero no prestó atención a ello.

•••

Finalmente JungKook llegó a la casa de Jimin, con una radiante sonrisa, había librado a Jimin de aquella innecesaria tortura como se prometió.

Pasó la notita que debería ir en el casillero del pelinegro por la pequeña abertura debajo de esta y se fue tocando el timbre.

"Si Jiminie fuera mi novio, daría besitos por toda su carita. Curaría cada herida en su cuerpo. Cuidaría su corazón y le daría el mio.
Jeon Jeongguk"

·-23💌

If I Were... | KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora