VII ; I'm sorry - family.

553 107 5
                                    

"Mamá.

Mami, solo quería pedirte que no te preocupes por mi, todo lo hago con un propósito.

Ahora quiero que te concentres en hacer una nueva familia, no quiero seguir siendo una carga, se que yo era la razón que te impedía tener un novio, hijos y todo lo que siempre deseaste. Solo me tenias a mi estorbando, lo siento.

Por favor has que esto valga la pena y se feliz por mi, te amo tanto que no podía seguir viéndote así por mi culpa. Mi padre, si es que así se le puede llamar, era un asco de persona. Espero que encuentres a alguien mucho mejor que él.

Espero que puedas perdonarme por hacerte desperdiciar diecisiete años de tu vida cuidando a un mocoso que lo único que hacia era complicar la existencia a miles de personas.

No olvides que te amo y que lo siento mucho, adiós.

-Jiminnie."

Era la quinta vez que la mujer leía aquella carta, se sentía la peor madre del mundo al dejar a su niño solo aquella mañana.

Cuando volvió y encontró el cuerpo de su hijo en la bañera cubierto de agua con tinte rojo llamó al instante a una ambulancia. Al llegar al hospital era demasiado tarde, el estaba muy débil. Simplemente no alcanzó a llegar.

¿Cómo fue que no se dio cuenta de que algo sucedía? Tal vez se dio cuenta, pero sólo se limitó a ignorar aquel sentimiento. Todo era su culpa.

Pero lo peor de todo para ella, era que el le pedía tener otra familia ¿Cómo puede pedirle eso? se dejó ganar nuevamente por las lágrimas hasta quedar dormida en la cama de su hijo.

•••

"Jung HoSeok.

Aunque no lo creas, siempre te consideré mi hermano mayor. Espero que no te moleste que te llame así.

En serio lamento lo de tu madre, siempre que te veía deseaba no haber nacido nunca. Por eso es que me voy de este mundo, no quiero seguir lastimandote. Esa es también una de las razones por las cuales preferí tomar el apellido de mamá y no el de tu padre.

Se que solo me golpeabas para desahogarte, pero ya hace mucho que había dejado de doler. No literalmente, puesto que me cuesta escribir esto por la posición en la que estoy, a lo que me refiero es que la constancia hizo que mi cuerpo tomara aquella monotonía como una costumbre. Ya no sentía.

Yo solo no sabia que hacer, y pues creo que lo mejor era desaparecer por siempre de tu vida y la de los demás, yo solo sirvo para estorbar, espero que algún día puedas perdonarme.

Me hubiera gustado que fuéramos mejores hermanos, ir a la escuela juntos, que me defendieras y yo cocinar galletitas para ti. Pero no era la situación, y te entiendo, yo tampoco puedo perdonarme.

Realmente deseo que puedas vivir mas tranquilo ahora que ya no molestaré mas, ten una linda vida, por favor. Adiós.

-Park Jimin."

Un tonto, eso era la unica palabra que lo definiría a la perfección en estos momentos.

Provocó la muerte de la única familia que le quedaba. Justo cuando había abierto los ojos, cuando estaba dispuesto a comenzar de nuevo.

Él le había metido en la cabeza al menor que todo aquello era su culpa cuando en realidad no era así. Su padre era el único responsable, pero HoSeok no tenia como hacerle pagar, por lo que simplemente se desquitó con el rubio.

No lloró, puesto que no le guardaba mucho cariño al chico, pero el sentimiento de culpa que lo inundó fue horrible.

El si le tenia cariño, pero HoSeok solo lo hizo pedazos poco a poco. Puede que su madre haya muerto por culpa de su depresión al enterarse de que su padre tenia otro hijo. Pero que Jimin haya decidido no vivir más por todo el daño que se le hizo era aun peor, pues era mas directo.

Su madre debe estar destrozada también. Aunque no se atrevería a pisar su casa.

1/2

·-23💌

If I Were... | KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora