VII ; I'm sorry - friend.

787 125 84
                                    

"Kim NamJoon.

Hola, Namie ¿Recuerdas cuando te decía así para que me des dulces? siempre me consentías.

En mi mente siempre está el momento exacto donde todo mi mundo se vino abajo. Nada mas llegaste un día y fuiste totalmente indiferente conmigo. Cuando me atreví a preguntar tu simplemente dijiste que ya no eramos amigos. Por supuesto, yo seguí insistiendo en que me dijeras la razón.

Meses después encontraste a HoSeok golpeandome. Sincera y estúpidamente en ese momento solo pensé que tu me defenderías, pero solo te le uniste.

Ahí descubriste de donde era que venían aquellos escasos moretones que tu te encargabas de cubrir. Aunque no era mucho, pues al principio eran mas suaves.

Luego de tanto insistir, por fin me dijiste tu razón, ese día dejé de resistirme, solo dejé que me golpearas e insultaras a gusto, luego el resto de los días era igual y todo fue empeorando poco a poco. Pero no importó, después de todo, era mi culpa.

Yo nada mas quería pedirte perdón pues es lo único que puedo hacer. No puedo remediar todo el daño que te hice, pero puedo dejar de hacerlo.

Ahora estoy dejando tu camino libre de rencor y de sufrimiento. Tu te mereces eso, vivir en paz. Nunca me di cuenta del daño que te hacían aquellos comentarios.

Tu sabes que haría lo que sea por ti, jamás dejé que esto interfiriera con el cariño que te siento, Namie.

¡Tu fuiste mi mejor amigo desde los cuatro años! Que triste que yo solo fui el tuyo hasta los catorce. Pero, no me quejo, es mi culpa.

Solo quiero que ahora si me creas cuando te dije que todos aquellos comentarios no debían importante, que siempre estaré ahí para ti. Lo único que no cumplí fue lo de alejarme de ti, puesto que ahora ya no estaré en este mundo, pero te estaré vigilando y cuidando desde donde sea que vaya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

If I Were... | KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora