Narra Ashly: desperté al lado de Ryan, al parecer todo había sido un sueño, todo seguía igual que antes, aunque fue raro regresar al pasado, en donde aun vivía con David, y mi primer día en el laboratorio, que bueno que no fue real.
Ryan: buenos días (dijo viéndome fijamente)
Ashly: hola.
Ryan: como estas?
Ashly: bien (sonreí) y tu?
Ryan: bien.
Ashly: los bebes estuvieron tranquilos toda la noche.
Ryan: si lo estuvieron.Ashly: y este pequeño (dije con la mano en mi vientre) cada día crece más.
Ryan: ya quiero tenerlo aquí.
Ashly: te amo (dije besando sus labios)
Ryan: y yo a ti, y a la hermosa familia que me has dado (dijo después del beso)
Ashly: (sonreí) hoy Calleigh y Eric se llevaran a nuestros tres hijos de paseo.
Ryan: estaremos solos.
Ashly: no del todo (sonreí)
Ryan: cierto, esta este pequeño (dijo poniendo la mano en mi vientre)
Ashly: así es.
Ryan: Eric y Calleigh cada día se acercan al altar (dijo riendo)
Ashly: espero que sea así, el merece ser feliz.
Ryan: lo merece.
Ashly: es una gran persona.
Ryan: si (dijo y su sonrisa cambio de repente)
Ashly: estas bien?
Ryan: sigo teniendo nauseas (dijo con desagrado)
Ashly: quieres que te traiga un té?
Ryan: no, lo único que necesito es quedarme junto a ti.
Ashly: esta bien.
Minutos después...
Narra Ashly: ya nos habíamos levantado de la cama, Eric y Calleigh se habían llevado a nuestros hijos, estábamos en la cocina preparando nuestro desayuno, ya que eran las 9 de la mañana.
Ryan: me encantas.
Ashly: y tu a mi.
Ryan: por que ami? (dijo caminando hacia la ventana)
Ashly: sigues con las nauseas?
Ryan: si.
Ashly: siéntate, te prepararé un té, para que te sientas mejor.
Ryan: gracias preciosa.
Ashly: de nada.
Narra Ashly: de repente el timbre de la puerta sonó, fui a abrir la puerta y no vi a nadie, solo vi un sobre en la puerta, lo levante con mucho cuidado, debido al estado en el que me encontraba, y regrese a la cocina con Ryan.
Ryan: quien era? (dijo tomando una fresa de plato que estaba en la mesa)
Ashly: no lo se, dejaron este sobre (dije mostrándolo)Ryan: Ashly este sobre viene de prisión. (dijo serio)
Ashly: que?
Ryan: lo abriré.
Ashly: que dice?
Ryan: maldición (dijo preocupado) dice: Esto no se quedará así, y te quitaré lo que más amas, te quitaré a tus hijos, prepárate que no he acabado contigo ni con tus criminalistas. Atentamente Luis..
Ashly: no Ryan, mis hijos no (dije abrazándolo)
Ryan: tranquila, no te preocupes, le avisaré a Horacio.
Ashly: no quiero que les pase nada (dije llorando)
Ryan: no llores, puede afectarle a nuestro bebé (dijo poniendo su mano en mi vientre) tranquila. yo "CUIDARE DE USTEDES"...
Continuará....Bien, empieza la tercera temporada!!
Voten y comenten!!
ESTÁS LEYENDO
CUIDARE DE USTEDES ||TERMINADA||
RandomEs la tercera temporada de ¿Yo? en CSI Miami. Qué pasará luego del final inesperado de la segunda temporada? Te recomiendo que leas esta historia, no sin antes leer las dos temporadas...