Capitulo 46

141 12 2
                                    

En la prisión...
Ryan: mi esposa esta bien? (Pregunto desesperado)
Doctora: si lo esta, logramos estabilizarla y se recuperá muy bien (dijo seria)
Horatio: le pedi que tuviera seguridad las 24 horas, Julia es peligrosa, y pudo haberle hecho eso a cualquiera (dijo serio)
Doctora: lo lamento teniente, la directora ordeno que los guardias fueran a revisar las habitaciones de las reclusas por ello no había guardias custodiando a Ashly (suspiro)
Kyle: mi mamá? (Pregunto con miedo)
Horatio: hijo ve a la sala de visitas y pide que la llamen (dijo serio y Kyle solo asintio para después irse)

Minutos después...
Eric: podemos verla? (Dijo preocupado)
Doctora: solo unos minutos (dijo seria)
Ryan: gracias (dijo y los tres chicos entraron)

En la habitación...
Narrador: vieron a Ashly, estaba sedada por el antidoto, tenía la muñeca derecha con una venda, y sueros inyectado en sus brazos, se veía muy pálida y era entendible luego de sufrir una mordedura de serpiente, pasaron 5 minutos y se retiraron, Ryan y Eric dejaron un beso en su frente, y se fueron...

Mientras tanto...
Kyle: mamá por qué lo hiciste? (Pregunto triste)
Julia: de qué hablas mi amor? (Dijo tomando su rostro en sus manos)
Kyle: quisiste matar a Ashly (dijo serio)
Julia: no no lo hice (nego)
Kyle: mamá, papá me conto todo, Ashly no tiene nada que ver con que no puedas salir (dijo triste) mamá ella tiene una bebé que cuidar, no puedes hacer eso (dijo triste)
Julia: mi amor (dijo tomando sus manos) ella se lo merece, ella se los busco (dijo enojada)
Horatio: ella no busco nada (dijo entrando)
Julia: qué quieres? (Dijo molesta)
Horatio: quiero que la dejes en paz (dijo enojado)
Julia: se me olvidaba que es tu protegida (dijo molesta) que la prefieres más a ella (grito)
Horatio: eso no es verdad (dijo molesto)
Julia: si lo es (grito) la prefieres a ella, desde que llego al laboratorio siempre lo ha sido (grito)
Horatio: dejame decir esto una sola vez, no vuelvas a tocarle un solo cabello (dijo muy molesto)
Julia: y si lo hago qué? (Dijo molesta)
Horatio: es mejor que no lo hagas y agradece que siga con vida, por que si estuviera muerta no saldrias de aqui nunca (dijo saliendo de la sala de visitas)
Julia: te odio (grito)
Kyle: mamá (dijo asustado)
Julia: largate (grito) no te quiero ver, largate (dijo sacando a Kyle)
Julia: ahora si te vas a morir (dijo enojada pensando en apuñalar a Ashly)

Horas más tarde...
Narrador: Ashly comenzó a despertar, viendo a Hana sentada a la par de ella, estaba feliz de verla.
Ashly: Hana? (Dijo débil)
Hana: si soy yo (dijo triste) estas bien? (Dijo preocupada)
Ashly: si, me siento mejor (dijo débil)
Hana: quieres que llame a la doctora? (Dijo más calmada)
Ashly: no no es necesario, gracias por estar aqui (dijo débil)
Hana: somos amigas (sonrió) ahora más que nunca debes cuidarte de Julia, es muy peligrosa ha intentado matarte dos veces (dijo preocupada)
Ashly: (asintió) ambas nos cuidaremos, puede hacernos cualquier cosa (dijo débil)
Hana: si, ahora descansa (dijo y suspiro) lo necesitas

En la celda de Julia...
Julia; tu error niña tonta fue meterte conmigo (dijo viendo una navaja)
Continuará...

Qué sucederá?
No se pierdan el pròximo capítulo...

CUIDARE DE USTEDES ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora