Capítulo 43

143 16 3
                                    

Más tarde...
Policía: te vas a quedar ahí (dijo empujando a  Ashly a la celda) 
Ashly: puedes traerme a mi bebé? no ha comido (dijo comenzando a llorar) por favor 
Policía: no (dijo y se fue) 

Narrador: Ashly comenzó a llorar, solo estuvo con su bebé 1 hora y ella quería estar con ella más tiempo, ahora no sabe cuanto tiempo pasará alejada de su familia, cuando se acerco otra chica casi de la misma edad de Ashly.
Hana; estas bien? (dijo acercándose a Ashly)
Ashly: no (dijo llorando) 
Hana: por que estas aquí (dijo sentada a la par de Ashly) 
Ashly: mate a un hombre por salvar la vida de mi bebé (dijo llorando) 
Hana: tu eres la criminalista Rodríguez verdad? (dijo a lo que Ashly asintió) vi lo de tu bebé en las noticias,  no entiendo por que estas aquí, cualquiera en tu lugar hubiese hecho lo mismo (dijo y miro a Ashly con lastima) 
Ashly: solo estuve con ella 1 hora (dijo llorando) 
Hana: no llores (dijo abrazando a Ashly) saldrás de aqui (dijo animando a la chica)
Ashly: gracias, tú porque estas aqui? (dijo aún con lágrimas en los ojos) 
Hana: solo robe en una tienda 2 manzanas, también tengo un bebé y no tenía dinero ese día (suspiro) y me metieron acá (suspiro) 
Ashly: pero es un crimen menor por que no has salido? (dijo ahora más calmada)
Hana: no tengo dinero para pagar la fianza (suspiro) me dieron 2 años solo por dos manzanas, la dueña del lugar dijo que aparte de eso la golpee (suspiro) ya sabes lo que hace la gente con dinero para que todos vayan a su favor (dijo  triste) 
Ashly: lo se, sobornan a las personas, pero saldrás de aqui, yo te ayudaré (dijo con media sonrisa) 
Hana: harías eso? (dijo con un brillo en sus ojos) 
Ashly: si claro que si lo haría, te ayudaré (sonrió) 
Hana: por cierto soy Hana (dijo sonriendo) 
Ashly: es un gusto Hana, soy Ashly (sonrio) 
Hana: el gusto es (fui interrumpida por Julia, la madre Kyle, hijo de Horatio) 
Julia: así que resultaste en el mismo lugar que yo (dijo acercándose a la reja) 
Ashly: qué quieres? (dijo seria) 
Julia: sabes al final resultaste ser igual que yo, una asesina (dijo riendo) 
Ashly: yo no lo hice (dijo seria) 
Julia: sabes Horatio no va a sacarte de aqui, por que más vale que te cuides o tu linda niña se quedará sin su madre (dijo riendo) 
Ashly: si la tocas te mato (grito) 
Julia: no cariño no entendiste, yo no la mataré solo la dejare sin su madre cuídate (dijo y se fue) 
Hana: esta loca, qué quiere? por que la trae contigo? (dijo preocupada) 
Ashly: yo la metí aquí por que asesino a su pareja, y Horatio mi jefe dijo que no podía hacer nada para sacarla, y ella piensa que yo le dije que no la ayudará (suspiro) 
Ashly: tienes que hacer lo que dice, aquí ella tiene el control así que no la provoques, yo te ayudaré (dijo poniendo la mano en el hombro de Ashly) 

La Tragedia se Viene...
7:00 PM

Narrador: era la hora de cenar de las reclusas, Hana y Ashly fueron al comedor, aunque ella no tenia nada de hambre, tomo una bandeja y fue a la fila donde apareció Julia, y paso algo que nadie se lo esperaba. 
Hana: te siente bien? (dijo al ver a Ashly con la mano en su vientre) 
Ashly: si solo me duele (dijo y suspiro) 
Hana: segura que estas bien? (Dijo preocupada) 
Ashly: si lo estoy (aparece Julia) 
Julia: ven conmigo (dijo tomándola fuerte del brazo) 
Hana: suéltala (dijo caminando hacia Julia) 
Julia: no te metas (grito) 
Ashly: suéltame (grito) 
Julia: te vas a morir (dijo sacando la navaja de la bolsa del uniforme de la prisión) 
Hana: no (dijo forcejeando la navaja con Julia) 
Julia: suéltala (dijo furiosa) 
Llega una policía...
Policía: que sucede? (grito) 
Hana: tiene una navaja (grito) 
Policía: dame eso (le quito la navaja) todas vuelvan a comer (ordeno y se fue) 
Julia: me las van a pagar (dijo amenazando a las chicas) 
Hana: estas bien? (dijo preocupada) 
Ashly: si, gracias por defenderme (dijo y suspiro) 
Hana. no es nada, ven vamos a sentarnos (dijo llevando a Ashly a una mesa) 

De repente...
Julia: te dije que no se quedaba así (dijo empujando fuertemente a Ashly, lo que causo que se pegará el vientre con  con la mesa, provocando que la cesaría se abriera) 
Hana: que hiciste? (grito) 
Ashly: me duele (dijo con una mano en el vientre) 
Hana: estas sangrando (dijo al ver como su uniforme se tenía de rojo) 
Hana: qué hiciste? (grito desesperada) sabías que ella tiene una cesárea reciente (dijo desesperada) 
Ashly: me duele (dijo sintiendo su sangre)
Hana: ayuda (grito desesperada) 

Narrador: las reclusas solo veían la escena de Ashly desangrándose, Julia solo la veía con una sonrisa, sabía que estaba sufriendo, Ashly ya estaba casi inconsciente, solo veía a todos borroso y escuchaba los gritos de auxilio de Hana, hasta que vio todo negro y no supo más de ella...
Continuará...

Qué pasará? 
no se pierdan el próximo capítulooo
 

CUIDARE DE USTEDES ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora