Capítulo 40

177 15 3
                                    

Narra Ashly: desperte por una luz blanca muy fuerte, pero había algo raro, ya no sentía a mi bebé, desperte y vi a Ryan llorando.
Ashly: amor qué pasa? (Dijo preocupada)
Ryan: amor nuestra bebé (dijo llorando)
Ashly: qué le paso? (Dijo desesperada) Ryan qué ocurre con mi bebé? (Dijo desesperada)
Ryan: nacio muerta (dijo llorando)
Ashly: no noo no (dijo llorando) eso no es cierto (dijo llorando) mi bebé (dijo llorando)

Narrador: Ashly y Ryan se abrazaron, comenzaron a llorar, esto no podía estar pasando...

2 meses después...
Ashly: sabes algo? (Dijo viendo llegar a Ryan a la habitación)
Ryan: aún nada, seguimos buscando, te prometo que sabremos qué paso con nuestra bebé (dijo triste)
Ashly: Ryan yo la escuche llorar, no pudo haber muerto (dijo llorando)
Ryan: ya amor ven (dijo y abrazo a Ashly) saldremos de esta

Llega Eric...
Eric: hola (dijo triste)
Ashly: mi bebé (dijo llorando)
Eric: ven pequeña (dijo abrazando a Ashly)
Ryan: puedes quedarte con ella? Vuelvo enseguida (dijo y salio de la habitación)

En el jardín...
Narrador: Ryan estaba sentado en el jardín mientras lloraba por su bebé, no quería llorar enfrente de Ashly, por eso salió, de repente llega Horatio...
Horatio: señor Wolfe (dijo tocando su hombro)
Ryan: no pude hacer nada (dijo llorando)
Horatio: la encontraremos (dijo animando a su criminalista)
Ryan: Stetler me dijo que el caso se cerro (dijo llorando) dijo que mi bebé estaba muerta y no podíamos hacer nada (dijo llorando)
Horatio: eso no va a pasar señor Wolfe, seguiremos buscando a la pequeña
Ryan: Ashly la escucho llorar (dijo suspirando)
Horatio: tienes idea de que pudo pasar? (Dijo sentandose a su par)
Ryan: no, solo recuerdo

FLASHBACK
En la sala de partos...
Enfermera: señor se siente bien? (Dijo preocupada)
Ryan: (asintió)
Enfermera: señor (dijo cuando Ryan se desmayo)

Narrador: pero antes de cerrar por completo sus ojos Ryan pudo ver a Ericka riendo, estaba vestida de enfermera...
Fin del FLASHBACK...

Ryan: solo recuerdo que me desmaye (dijo triste)
Horatio: señor Wolfe seguiremos buscando (dijo triste)

Por otro lado...
Luis: calla a esa niña (dijo enojado)
Ericka: callala tú (dijo enojada)
Luis: por qué no solo la abandonamos por ahí (dijo enojado)
Ericka: no, podrían encontrarla, es mejor sacarla del país, nadie sabe como es,por que nadie la pudo ver (dijo seria)
Luis: eso debimos hacerlo cuando nacio (dijo y rodo los ojos)
Ericka: no, era una niña prematura, podía morir, y ahí si ibamos a tener la culpa (dijo enojada)
Luis: bueno ya, ahora que tiene 2 meses qué hacemos? (Dijo serio)
Ericka: busquemos una pareja que le quiera (dijo viendo a la bebé)

Por otro lado...
Narra Ashly; la angustia me estaba matando, quería saber que fue de mi bebé, de repente recorde lo que había pasado, comence a marearme, Ryan me sostuvo antes de caer.
Ryan: estas bien? (Dijo preocupado)
Ashly: si, Ryan ya se que paso (dijo con lágrimas en los ojos)
Ryan: qué? (Dijo preocupado)
Ashly: Erick fue, ella me inyecto algo y comenzaron los dolores, y me dijo Ojala se muera (dijo llorando)
Ryan: me las va a pagar (dijo furioso saliendo de la habitación)
Ashly: Ryan espera (dijo y fue detrás de Ryan)
Continuará....

CUIDARE DE USTEDES ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora