Tiempo después...
Narrador: Calleigh y Eric se habían casado, ahora esperan la llegada de su primer bebé, ambos estan muy emocionados.Ashly y Ryan estan por tener al integrante 7 de la familia, estan emocionados.
Horatio disfruta ser padre de tiempo completo, Kyle esta muy feliz de que asi sea.
Stetler fue a prisión por hacer cosas ilegales en el laboratorio.
El resto de criminalistas estan muy felices con sus vidas, ahora todo volvió a la normalidad.
Los rusos dejaron de lado a los criminalistas, luego de la muerte de Iván en prisión.
Los mala noche dejaron en paz al laboratorio luego de que Memo Fierro muriera cuando exploto un laboratorio de anfetaminas.
Días Más Tarde...
Ryan: sabes que desde que te vi, yo sabía que tarde o temprano íbamos a terminar así (sonrió) casados y con una gran familia (sonrió)
Ashly: te amo (sonrió)
Ryan; yo a ti (sonrió) y a mis 5 pequeños
Ashly: señor Wolfe creo que con este pequeño (Dijo acariciando su vientre) tiene su equipo de futbol (sonrió)
Ryan: criminalista Rodríguez creo que necesitamos más (dijo y comenzó a reír)
Ashly: en tus sueños (dijo riendo)Narrador: todos los criminalistas estaban en un día de campo, al fin se sentían tranquilos, todo iría bien ahora.
Eric: Ryan tiene una sorpresa para ti hermanita (sonrió)
Ashly: cuál? (Dijo emocionada)
Eric: muestrale hermano (dijo emocionado)
Ryan: lo hice por ti (dijo levantando la manga de su camisa)
Ashly; me encantaa (sonrió)Narrador: Ryan se había hecho un tatuaje del nombre de su esposa♡, a Ashly le encantaba lo que Ryan había hecho.
Ashly: eres el mejor (sonrió)
Ryan: te amo (dijo feliz)
Ashly: yo a ti (sonrió) yo también te tengo una sorpresa (sonrió)
Ryan: cuál? (Enarco una ceja)
Ashly: mira allá (dijo emocionada)Narrador: Ashly señalo hacia donde había un gran cartel que decía: "SOY NIÑO💙"
Ryan: sii (grito emocionado) otro niño (grito emocionado)
Ashly: sii (dijo emocionada)Todos aplaudieron al ver ese momento, tendrían un pequeño más en la gran familia de criminalistas...
Horas más tarde...
Horatio: gracias (sonrió)
Ashly: por qué? (Dijo mirando a Horatio)
Horatio: porque trajiste alegría a este laboratorio (sonrió) aún recuerdo tu primer día (sonrió)
Ashly: como olvidarlo (sonrió) gracias Horatio, gracias por todo lo que hiciste por mi, eres como el papá que me hacia falta (suspiro)
Horatio: y tú como la hija que nunca tuve (sonrió) eres la mejor pequeña (dijo y abrazo a Ashly)
Ashly: gracias por todo papá (dijo después del abrazo)
Horatio: te quiero hija (sonrió)
Ashly: y yo a ti (sonrió)Minutos más tarde...
Eric: gracias hermanita (sonrió)
Ashly: gracias a ti (sonrió) eres lo máximo, te quiero muchisimo (sonrió)
Eric: te digo una cosa, luego de la muerte de Marisol prometi que cuidaría a alguien con mi vida, pero no había llegado nadie, y de repente llegaste tú (dijo entre lágrimas) me haz hecho tan feliz, con todas tus locuras, cuando estuviste en prisión sentí que te perdía (dijo llorando) tuve mucho miedo, pense que nunca volvería a ver esa sonrisa
Ashly: te quiero (dijo entre lágrimas y abrazo a Eric)Luego del abrazo, ambos fueron a dormir, para un nuevo día en el laboratorio de criminalistica.
Narra Ashly: mi vida ha sido una aventura desde que llegue al laboratorio de Miami Dade, regresaría en el tiempo y volvería a pasar por todo, para terminar de nuevo aqui, con una gran familia, no fue fácil pero logramos salir adelante.
Si se preguntan qué fue de nosotros? Pues seguimos trabajando juntos en el laboratorio, con muchisimos pequeñitos corriendo por ahi, somos felices, y siempre lo seremos...
♡FIN♡
ESTÁS LEYENDO
CUIDARE DE USTEDES ||TERMINADA||
De TodoEs la tercera temporada de ¿Yo? en CSI Miami. Qué pasará luego del final inesperado de la segunda temporada? Te recomiendo que leas esta historia, no sin antes leer las dos temporadas...