Capítulo 50

157 12 1
                                    

ÚLTIMOS CAPÍTULOS...

2 Días Después...
Narrador: después que los criminalistas acompañarán a Horatio en el entierro de Julia, regresaron al hospital, donde Ashly se estaba recuperando de lo que había pasado.
Ryan: cómo te sientes? (Dijo acariciando su mejilla)
Ashly: bien (suspiro) pense que no lo lograría
Ryan: yo también lo pense (suspiro) pense que te perdía (dijo triste)
Ashly: pero lo logramos (sonrió)
Ryan: (asintió) lo logramos, te amo tanto (dijo después de darle un beso)
Ashly: yo también (sonrió) y qué paso con Julia? (Dijo algo preocupada)
Ryan: se suicido (dijo con pena)
Ashly: qué? (Dijo sorprendida)
Ryan: fue lo mejor, su recuperación iba a ser muy dolorosa (suspiro)
Ashly: cómo esta Horatio y Kyle? (Dijo triste)
Ryan: pues mal (suspiro) fue un gran golpe para ellos, pero estarán bien
Ashly: y mi bebé? (Dijo con media sonrisa)
Ryan: es hermosa como tú, Calleigh y Eric han cuidado de ella (sonrió)
Ashly: serán buenos padres (sonrió)
Ryan: si lo serán (sonrió)
Ashly: aún no tenemos nombre (suspiro)
Ryan: pense que ya (rio)
Ashly; Ryan (dijo seria) que te parece Luz? (Sonrió) es la luz de nuestras vidas
Ryan: me encanta es perfecto (sonrió)
Ashly: Luz Esmeralda Wolfe Rodriguez (sonrió)
Ryan: es hermoso (sonrió) te amo
Ashly: yo a ti...

DIAS DESPUÉS...
Llego el Juicio de Ashly...
Juez: dígame criminalista por qué mato al señor Luis? (Dijo serio)
Ashly: se llevo a mi bebé, y amenazaba con matarla, tenía un arma y me estaba apuntando a la cabeza (suspiro) cuando me empujo contra la mesa, tome un bisturí y lo apuñale, era eso o ver que mataba a mi bebé
Juez: y a Ericka? (Dijo serio)
Ashly: no tengo nada que ver con eso, solo le dije que me diera a mi bebé y se fuera, ella salió corriendo y se calló por las escaleras (dijo seria)
Abogado: le resulta correcto asesinar a Luis? (Dijo serió)
Ashly: si, mi bebé estaba en peligro, cualquier padre haría lo mismo, si ve que a su pequeño lo van a matar (dijo seria)
Abogado: criminalista Rodriguez por que no le aviso al teniente Caine? (Dijo serio)
Ashly: por que Luis me golpeo la cabeza, cuando desperte ya estaba en el hospital abandonado,y mi celular no estaba a mi alcance (suspiro)
Abogado: eso es todo señor juez (dijo a lo q el juez solo asintio)
Abogado 2: señor juez el homicidio que cometio Ashly Rodriguez en defensa de su bebé y su vida, le pido que considere la libertad de mi cliente basado en las pruebas que ha presentado el Laboratorio de Criminalistica de Miami Dade (dijo serio)
Juez: el tribunal entra en sesión, regresaremos en 20 minutos (dijo y salio junto al tribunal)

Narrador: eran los 20 minutos más largos de toda su vida, Hana había asistido al juicio de Ashly, estaba muy agradecida por su libertad, y pedía que Ashly también tuviera su libertad.

20 minutos después...
Juez: el tribunal ha tomado su decisión, y la Criminalista Rodriguez es declarada...
Continuará...

Ya estamos en la recta finaaal :(
Qué creen será inocente o culpable???
No se lo pierdan...

CUIDARE DE USTEDES ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora