Tres semanas después...
Narra Ashly: estaba recuperandome de lo que paso, aún me administraban sueros y medicamentos por toda la sangre que perdí, estaba en una de las camas de la enfermería, cuando Julia entro.
Julia: veo que no te moriste (dijo riendo)
Ashly: qué quieres? (Dijo seria)
Julia: te la voy a cobrar, tú le dijiste a Horatio que me dejará aqui (dijo enojada)
Ashly: no yo no hice eso (dijo seria)
Julia: claro que si niña (dijo acercandose a Ashly) mira te tengo un regalito (dijo y saco una serpiente de la bolsa de su uniforme)
Ashly: aleja eso de mi (dijo con miedo)
Julia: la dejaré aqui (dijo poniendola en la cama y se fue riendo) ahora si te vas a morir (dijo riendo)Narrador: Ashly podía sentir como la serpiente se acercaba más a ella, había unas tijeras cerca de ella, las tomo y espero a que la serpiente se acercará más a ella, cuando estuvo ahi le inserto las tijeras, matando a la serpiente.
Ashly: ayuda (grito)
Doctora: qué suce... llamen a los guardias (grito al ver a la serpiente)
Ashly: no me siento bien (dijo débil)
Doctora: que siente? (Dijo preocupada)
Ashly: no puedo res...respi..rar (dijo fátigada)
Doctora: maldición, enfermera (grito)Narrador: sucede que la serpiente mordio a Ashly justo antes de que la matará, debido a la adrenalina de su cuerpo no había sentido nada.
Ashly: voy a... (dijo respirando con dificultad) a... vomi...vomitar (dijo respirando con dificultad)
Enfermera: aqui (dijo poniendo un valde cerca)
Doctora: mordedura de serpierte (dijo viendo el brazo de Ashly) rápido necesitamos sacar el veneno (dijo con el equipo listo)
Ashly: ya ya... no no aguanto (dijo débil y se desmayo)Narrador: Julia veía todo por la puerta, estaba segura que Ashly no saldría viva de esta...
Doctora: rápido busca el suero antiofídico (dijo con desesperación) y avísenle a su esposo
En el laboratorio...
Calleigh: Ryan (dijo feliz) traes a esta pequeña (sonrió)
Ryan: hola Calleigh (sonrió) si me acompaña al trabajo, quiere ser criminalista (dijo viendo con una sonrisa a su bebé dormida)
Calleigh: será la mejor criminalista (sonrio) que sabes de Ashly? (dijo cambiando su expresión a preocupación)
Ryan: (suspiro) se esta recuperando, le suturaron la herida y hoy la darán de alta para que pueda ir a su celda, tres semanas Calleigh y aun no puedo hacer nada por ella (dijo triste)
Calleigh: lograremos sacarla de ahi (dijo animando a Ryan)
Llega Eric...
Eric: Wolfe vamonos rápido (dijo desesperado) Julia intento matar a Ashly, le llevo una serpiente y la mordio (dijo desesperado)
Ryan: no no (dijo empezando a desesperarse)
Calleigh: qué sucedio? (Dijo aún procesando la noticia)
Ryan: ella esta bien? (Pregunto con miedo)
Eric: no lo se (dijo desesperado) ella aún estaba en la enfermería Julia entro y llevo a la serpiente (dijo desesperado)Llega Horatio y Kyle...
Horatio: Julia hizo qué? (Dijo enojado)
Kyle: mi mamá mato a la chica? (Pregunto con miedo)
Eric: no lo se, la serpiente la mordio, ahora vamos para allá (dijo buscando sus llaves en sus bolsillos)
Ryan: Calleigh puedes cuidarla por favor (dijo con desesperación)
Calleigh: si si yo la cuida (dijo abrazando a la pequeña)
Horatio: quiero que te quedes aqui (dijo viendo a Kyle)
Kyle: quiero ir, quiero ver a mamá (dijo triste)
Horatio: (suspiro) esta bien hijoNarrador: los 4 chicos salieron del laboratorio rumbo a la prisión, estaban enojados como era posible que nadie le diera seguridad a las reclusas, pudo haber sido cualquiera y perderian una vida por falta de seguridad...
Continuará...Parece que Ashly no la dejan tranquila...
No se pierdan el próximo capítulo...
ESTÁS LEYENDO
CUIDARE DE USTEDES ||TERMINADA||
RandomEs la tercera temporada de ¿Yo? en CSI Miami. Qué pasará luego del final inesperado de la segunda temporada? Te recomiendo que leas esta historia, no sin antes leer las dos temporadas...