¿Cual es nuestro pecado?

5 2 0
                                    

¿Cual es el verdadero pecado original?
¿Comer de una simple fruta? Eso suena ridículo y tonto, para que se nos da el libre albedrío si no podemos comer de una simple fruta , ¿cual es la verdad de dios? Nuestra verdad, que es lo que buscamos realmente en nuestras vidas ¿llenar nuestro vacío? Tal vez nuestro castigo no sea vivir fuera del paraíso nuestro planeta es de por si solo un paraíso el problema es que no lo vemos y lo destruimos,mas que inteligentes somos auto destructivos, mas que seres con conciencia somos idiotas.
Tal vez nuestro pecado sea ese ser tan auto destructivos e idiotas no dejamos que la vida crezca la matamos antes. Queremos que todos tengan nuestros ideales pero deseamos ser reconocidos ser especiales, ¿Que tiene malo amar? Lo mismo que tiene de malo respirar, ¿que tiene de malo no querer ser madre?lo mismo que tiene de malo pensar diferente. Queremos tanto algo que llegamos al punto que somos contradictorios y el deseo pierde la razón pierde su base.
Pedimos y pedimos a Dios tantas cosas que no nos paramos a pensar ¿Que es lo que quiere Dios? ¿Porque estoy en este mundo? ¿Por cual razón Dios me dio vida, conciencia? Toda acción tiene una reacción es una ley ¿Entonces porque existimos? Hemos evolucionado a tal punto que dejamos de aportar algo al mundo a la tierra misma olvidamos lo importante y nos volvimos un virus una enfermedad que solo daña.
¿Cual es nuestro pecado? Luego de pensar un poco te darás cuenta Olvidar ese es nuestro pecado, olvidamos que todos somos diferentes, olvidamos que no todos pensamos, vivimos, amamos, lloramos, sonreímos y vivimos diferente! No merecemos ser odiados por ser diferentes!, olvidamos cuidar lo que Dios nos dejo lo que llamamos hogar, a nuestros hermanos, no somos los únicos que vivimos aquí y aun así somos egoístas y pecamos olvidandolos ,¿Como recordar a alguien que no habla tu idioma?
Dejemos de olvidar, recordemos, amemos, y cuidemos a este planeta, no dejemos que Dios sienta decepción y tristeza cuando nos vea.

Sakura^..^
              °

Con Simples PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora