Quien soy?
A donde voy?
Para que nací?
Preguntas sin respuestas, un corazón intranquilo que suplica por ellas.
¿Realmente me conocéis?
Nadie lo hace porque ni yo me conozco.
No quiero sus expectativas, deseos ni sueños.
Dejame crecer, caerme una y otra vez, dejame llorar, reír, sufrir y ser feliz a mi manera.¿Que esperas?
Que te oiga y cumpla tus expectativas hacia mi?
Ni yo cumplo las mías
Odias mis defectos y manías?
Pues que esperas?
No soy tu, tengo mi infierno personal.
No vengas con la típica frase No has sufrido suficiente como otras personas no me interesa ya que yo no soy ellas.
Nadie sabe lo que siento tampoco lo comprende, no leen mi mente para saber mis incertidumbres ni miedos
Así que ¿Que esperas?
Soy común lo acepto pero sufro si cumplo los estereotipos así que si me conocéis hoy, mañana soy otra.
Yo no vivo diariamente, yo nazco diariamente.
No soy mujer tampoco hombre, soy parte de un todo así que no tengo definición, no lo intentes porque saldrás frustrado.
Soy y no soy a la vez algo .
Por eso no puedo llenar algo pero a la vez lleno algo.
Si me buscas me encuentras y si yo te busco y no vienes me pierdes, no me pidas si no das, tienes que decir que quieres pero no de mi si no de la vida.
Yo doy si no me pides y si me pides te pido que des, yo solo doy partes de mi ser, mi alma así que espero que aprecies no importa si ni me das lo mismo solo si aprecias.
Por eso no me gusta que pidáis algo de mi seria como obligarme a quitarme el alma deja que yo te doy de ella sin que pidas.
No me gusta que mendiguen, pero tampoco esperes que lo haga.
¿Que esperas?
No esperes de mi nada y te daré todo.
Espera de mi todo y no te daré nada
ESTÁS LEYENDO
Con Simples Palabras
PoetrySimples palabras Mayormente cosas de la vida y no reales relatadas de una manera poética