Que es la felicidad?
Es una emoción o un sentimiento?
Es algo extraña algo contradictoria
Todos la buscamos de alguna manera casi nunca la encontramos
Aunque que tiene de diferente la alegría de la felicidad?
Ambas son extrañas y aunque una no se complica la otra si.
Pero es solo mi perspectiva mi, forma de verlo no tiene que ser así la vida no es igual para todos he allí porque solo algunos la encuentran, es un poco injusto ¿No crees? Claro que no existe el blanco ni el negro en este caso para ser felices no hay que buscar mucho creo eso, uno no pide ser infeliz pero muchos lo son sin pedirlo algo irónico es que entre más la buscamos mas infelices somos, la felicidad no debe buscarse es algo que esta y ya no es tangible pero se siente tampoco intangible pero no se toca.
¿Que es la felicidad realmente ?
Es como preguntar que es el amor o que es el tiempo son relativos sin definición y aunque se intente explicar que son sinceramente es imposible.
Imposible de explicar pero tan fácil y fascinante sentirlo, raro pero cierto, todos buscan sentirla, tenerla pero nadie busca explicarla.
Es tan complicado!!!!
Ni yo la entiendo y la he sentido.
Y es que están liberadora sientes que puedes con todo y eso que te ata a la tierra se desvanece y se siente como si volarás y fueras libre, tu contra el mundo .
ESTÁS LEYENDO
Con Simples Palabras
PoetrySimples palabras Mayormente cosas de la vida y no reales relatadas de una manera poética