El chico de los lentes rotos

5 2 0
                                    

Había una vez un chico uno para nada especial, era como cualquier chico que usa lentes pero unos muy feos este se encontró conmigo una pequeña estrella solitaria aunque para ese entonces no lo era tanto, no eran amigos al principio aunque después la estrella noto que aquel chico de lentes feos hacía latir un poco su corazón un día un incluso se lo dijo y el también sentía lo mismo fue el día de los mensajes que estaban al revés.
Nada cambió no era necesario, la estrella hizo amigos se dio cuenta de la soledad que inunda su corazón, le contó algunos secretos a un chico que llamaremos el chico de cara inocente pero no tan inocente, por dos años fue su confidente e incluso también hizo su corazón latir pero era más admiración que otra cosa porque el era lo que quería ser sin tapujos y no estaba roto.
El chico de lentes feos dejó de ser de lentes feos ahora era de lentes rotos, ellos eran más unidos muchos decían que estaban enamorados pero ninguno decía nada ante esto la estrella le gustaba molestar al chico De lentes rotos y también le gustaba contarle secretos.
Un día el chico De lentes rotos hizo sufrí por accidente a la estrella le dijo que la quería de forma romántica, aún lo recuerdo un 28 de diciembre ella quedó pasmada ya que nadie le había dicho que la quería, además de su familia claro, en aquel país en esa fecha se tiende hacer bromas es llamado el día de los inocentes, el chico de los lentes rotos luego de un rato de silencio le dijo que era una, la estrella lloro esa noche.
Cuando volvieron a verse ella actuó normal pero era porque la estrella sabía mentir aunque diga que odia las mentiras, aunque ¿Te digo la verdad? Esa mentira no duro lo suficiente ella al final le dijo que el era dueño de su corazón, ellos se acompañaron un tiempo bien juntos besos que que no son besos según muchos pero que para ellos sí lo eran.
La estrella era insegura y más porque su familia ya no era familia, ella lastimó al chico de  lentes rotos y luego pidió perdón el era bueno y amable eso era lo bonito de el no su cara o su físico recuerda que el no tenía nada fuera de lo normal hasta se podría decir que la familia de la estrella le decía que era feo, pero para la estrella el era perfecto porque la escuchaba y la ayudaba.
Aunque luego el hizo que una grieta apareciera el fue uno de los detonantes aunque lo quiera negar la estrella, el la lastimó de una manera un poco cobarde el y la estrella eran niños jugando a ser un mundo un mudo que se dividió, la estrella se volvió solitaria ya no veía nada como antes.
La estrella fingido que nada había pasado esa era su especialidad, no porque quisiera sí no porque ella no sabía que hacer con ese dolor un día ella esploto con la rosa que corta tallos, ella la escucho y la consolo.
La estrella era como un sol que está al punto de colapso, ella odiaba llorar pero lloraba por todo, la estrella aprendió a perdonar con el tiempo al chico de los lentes rotos aunque nunca aprendió a dejar de amarlo, luego del tiempo el se volvió su pilar como la gravedad que ayuda a mantener a los planetas juntos y girando alrededor del sol, aunque sólo era una ilusión el mundo de la estrella se derrumbaba cada día más la rosa que corta tallos que era su madre y el oso que cuenta secretos que no deben ser contados que era su padre ya no estaban juntos no era la primera vez era la segunda y fue la más dolorosa, gritos, groserías, secretos, lunas que parecían  bombillas y rasgunos que pasaban a ser grietas.
La estrella no sabía que hacer una y otra vez se apartaba y se encerraba, ni siquiera el chico de los lentes rotos lo sabía lo que ocurría en su núcleo, pero eso no fue lo peor eso fue como el disparar de una bala, la trayectoria de está fue lo siguiente el árbol que habla mucho enfermo la estrella se veía obligada a cuidarla aunque el problema no era que tuviese que cuidar del árbol porque ella amaba a ese árbol sí no que ella era una estrella pequeña con demasiadas cosas.
La estrella odiaba su vida sentía que era muy pequeña para cuidar a alguien cuando ni siquiera sabe cuidarse ella, sentía que nadie la ayudaba.
Ella empezó a colapsar, el primero fue un corte con rabia a su cabello, luego rasgunos asuntos cara y brazos, luego sus molestos deseos de morir, ella no paraba de ver peleas, gritos, árboles enfermos y lo único que no vio fue una mano estendida.
El chico de lentes rotos un día beso a la estrella y para lastima de la historia eso sólo causó que la grietas se agrandara más dolor, pero ella sentía que todo era su culpa y que era demasiado pequeña para esa vida y lo peor empezó a odiar a dios.
Ella conoció al un chico amable que se apoyaba por alguna extraña razón perry el era amable y al parecer en el peor momento gustaba de ella, la estrella no se dio cuenta hasta que este chico la beso a ella no le gusto cabe decir ya que el siendo mayor que ella era demasiado confiansudo ( se la pasó nada noche entera pegado a ella de manera grosera)pero bueno no viniste a escuchar su historia, ella acepto besar al chico apoyado perry sólo por una cosa llenar su vacío aunque no funcionó más bien la lastimó más ya que se dio cuenta de algo que estaba precisamente enamorada del chico de lentes rotos, ella se fue enamorando día tras día, aunque sabía que no debía.
Aqui viene una parte importante la parte en que los recuerdos se pierden en el tiempo y se juntan todos.
La estrella no recuerda como empezó todo tal vez varias cosas estén en tiempo diferentes pero la estrella no es buena recordando el dolor, la estrella recuerda haberle contado al chico de lentes roto su más oscuro secreto que odiaba su vida y que quería morir.
El chico pasó hacer el chico que guarda secretos el se enteró de cada uno de los secretos de la estrella nunca la dejó sola porque el era bueno y amable el odiaba verla sufrí y se lo dijo más de una vez el se colo totalmente en su corazón, pero no todo es bueno y amable, la vida es cruel y le quitó dos cosas el árbol que hablaba mucho y a Laika su perra sus muertes dieron pasó a una gran depresión más grande y más grave de la que ya tenía, más de una vez planeó su suicidio pero no era capaz el dolor de la rosa que corta tallos no quería causar dolor, fue con ayuda aunque ella cree que no aportó mucho.
El chico que guarda secretos la ayudó mucho, enserio la ayudó aunque el no la amara de la forma que quería, la estrella sabe que ese sentimiento morirá algún día y podrá verlo como un hermano o su mejor amigo ella lo sabe porque sólo desea que el sea feliz ya que el guardo cada uno de sus secretos y la ayudó a llevar su dolor y porque ya le ha dicho que la ama y ella también lo ama porque siempre tendrá un espacio en su corazón y siempre de los siempre podrá contarle cada uno de sus secretos que guarda en esa cajita que llamamos corazón.
Gracias por ser más que un amigo, por tener más que de un nombre y que al final te he decidido llamar así, tú me has dado la valentía para ser quién soy te amo con todo mi corazón tú mi primer amo, mi primer beso que no es beso pero que nosotros tomamos como beso, se que aunque algunas de nuestras acciones nos lastimaron seguiremos siendo lo que somos hoy y espero que en un futuro te vea como un hermano.
Espero que seas feliz con el ángel que cayó.
La estrella es feliz no, pero eso es porque no está completa pronto formará su sistema planetario porque para eso nacen estrella.

Con Simples PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora