Ya me di cuenta que el amor no es para siempre
¿Recuerdas cuantas veces nos dijimos que estiramos siempre juntos?
Y claramente no fue así
Tal vez te cansaste de los celos idiotas
Tal vez tu corazón dejo de sentir amor o
Tal vez nunca lo sintió
¿Sabes? aun recuerdo el día que me confesé por mensaje fue el día mas feliz que tuve ese año
Recuerdo que tu me preguntabas quien me gustaba y al final dije que tu y claro no me creíste al principio sentí nervios lo admito pero luego cuando me dijiste que era mutuo me sentí feliz como en el cielo ya que eras la primera persona que sentía amor por mi y era mutuo.
Todavía recuerdo que llegue nerviosa al colegio y tu estabas ahí en mi clase esperándome de infiltrado y solo uno de nuestros amigos sabían ja y luego cuando se enteraron fue épicamente ruidoso.
Y mi primer beso, se que no fue tu primer beso pero el mio si fue cómico como dos de nuestras amigas se quedaron con nosotros en esas palmeras y se fueron un instante para espiarnos desde lejos y tu nervioso empezaste ha hablar de algo que ni escuche ya que mis oídos no querían y solo te calle con un beso se que solo fue como un roce de labios pero para mi fue perfecto y sinceramente me costo hacerlo ya que no soy muy valiente y lo demás bueno tu ya sabes celos de tu mejor amigo ,el cual tan bien es mi mejor amigo , ahora que lo pienso era idiota aunque entiendo porque lo hacia tu tal vez no lo sepas pero en amar era toda una inexperta y aunque no lo parezca tengo complejo de inferioridad además de ser muy insegura de mi misma y bueno ya sabes eras mi primer novio así que no sabia como es una relación además de ser muy celosa aunque no de la manera extrema, bueno no se si te diste cuenta pero también me costaba demostrar mis emociones contigo ya que me ponía nerviosa eras el único que era capaz de sacar mi timidez al mundo.
¿Sabes lo que sentí cuando me enviaste ese mensaje?
Vacía,nada no sentí nada no reaccione pensé que había leído mal que todo era un mal sueño pero no
¿Sabes porque les conté a todos?
No era para que se metieran contigo era para que me animaran quería sentir algo cosa que no paso solo me alegraba por instantes cortos, en esos momentos necesitaba un abrazo pero tuyo ni siquiera le dije a mi mamá y eso que le cuento todo.
Y que mas te puedo decir sigues en mi corazón te quiero todavía no te deseo mal porque hoy día somos amigos con nuestros pequeños momentos de tensión pero hasta allí.
Al menos mis estupideces
no dañaron nuestra amistad porque lo acepto fue mi culpa por no saber como amar lastimosamente eso no los enseñan ¿no crees?
ESTÁS LEYENDO
Con Simples Palabras
PuisiSimples palabras Mayormente cosas de la vida y no reales relatadas de una manera poética